Felicidades a mí

Hoy William cumple trece años.¿Qué estaba haciendo yo a su edad? Pasando a tercero de secundaria, embobada con dos o tres mocosos, tratando de sobrevivir la adolescencia con una autoestima bajísima y una inseguridad muy elevada.Veo a William y pienso en lo que él hace: Lee mucho (en inglés y en español), hace videos –y con efectos especiales-, discute conmigo sobre películas y series de televisión, investiga, aprende, actúa en sus videos, sale con sus amigos, está a punto de regresar al futbol americano…Aparte de esto es simpático y agradable, muy buen amigo, generalmente buen hermano, siempre excelente hijo.Es mi mano derecha para muchas cosas, el único de la casa que tiene la cabeza en su lugar, el que recuerda todo lo que yo olvido, el que siempre se asegura que la puerta esté cerrada, que las luces queden apagadas. No cabe duda que los hijos se desarrollan a veces aun pese a sus padres. Feliz cumpleaños a mi primogénito. Hoy yo cumplo trece años de ser mamá, aunque desgraciadamente no con tan buen desempeño como el que cumple trece de ser mi hijo.

Comentarios

Implicada dijo…
A qué chamaco tan productivo, de seguro le has dado muchas cosas buenas para que esté como esté. Felicidades a ti, por el logro de ese buen chamaco.
Ser Filosofista dijo…
Felicidades por los trece años que has invertido exitosamente en darle lo necesario para ser la personita que es.

Un abrazo.
La Negra dijo…
muchas felicidaes! que lindo hijo tienes, me cae, pero los niños aprein den de los ejemplos que le dan los padres y a mi parecer eres ejemplar!!! muchos años más y felicidades a los dos
sandygallia dijo…
¡Felicidades a los dos! no es fácil ser padre... ni ser hijo U_U
Amalthea dijo…
En todo coincido, los niños crecen por quienes los guían y a pesa de quienes los guían. Pero también creo que tu eres una excelente guía.
Yo he celebrado cada año el "día del pujo", en privado y para mi sola. La fiesta pública solo para la cumpleañera ;)
Besos y Felicidades a los dos!!
Cassiopeia dijo…
Felicidades al chico por haber bajado de esa estrella, directamente tu casa;
y felicidades a ti, por albergarlo 9 meses y arrullarlo estos 13,000 siglos.
Y felicidades al Padre de la criatura. Sin el, no hay quien lo saque de la estrella.
Muchos besos
Cassiopeia dijo…
... muchos besos a los 4!
Juano dijo…
Que orgullo, un saludo mujer!
todavia dijo…
Yo creo que eres modesta y que tu desempeño como madre ha sido mejor de lo que aceptas.

Felicidades a los dos!

Entradas populares