Extraño


Pasan muchas cosas y a mí me gustaría poder escribir sobre todas.

Cosas tristes, cosas terribles.
Todos los días, no sólo hoy.
Y también cosas felices que se asoman muy tímidamente y con cierta vergüenza ante tanto dolor.

No sé si ustedes necesiten leer al respecto. Lo que sé es que yo necesito escribir (egoísta que es una).
Por desgracia es tanto que no sé ni por dónde, así que he decidido que este día, este momento en el que tengo el tiempo y la tecnología para hacerlo, no lo haré.

Mejor voy a compartirles unas páginas que mis momentos de ocio laborales me han permitido encontrar. Páginas sencillas, con ideas, con belleza, con iniciativas, que sé que sabrán apreciar.

Los invito a leerlas.

GOOD Home Page

Monkeyzen

Etsy

It gets better

Comentarios

Implicada dijo…
Al ver cada uno de los sitios que recomiendas y al ver las imágenes, me pongo a pensar que nos vamos llenando de una estética bella creada, cuando al mismo tiempo lastimamos la vida, o la vida sigue su curso hasta la muerte.

Sí, es extraño que haya de todo al mismo tiempo.

Saludos.
Será que la belleza es una necesidad que debe surgir de donde sea, hasta en los baches donde la gente de Guerrilla Gardening han decidido que pueden crecer plantas y flores.
Y además, entre más feo esté esto, más gente habrá que decida hacer cosas para detenerlo.
todavia dijo…
De los sitios que nos compartes solo conocia Etsy. Me encanto el de MonkeyZen y y Good home page.

El de It Gets Better coincido con el objetivo pero no lo revisé bien, me repelió tan solo ver la cara de Obama, sobre todo despues de las ultimas revelaciones de Wikileaks. Si tanto le preocupa el bullying, deberia dejar de hacerlo con irakies y afganos... 120 mil civiles muertos deberian ser una motivante para ese hipocrita.


Perdon por el ultimo detalle de mala ondez mia en un post que es hermosamente todo lo contrario, pero tambien debia decirlo.

Una de las cosas que me levantan el animo siempre es leer tu blog. Gracias por seguirle a pesar de lo limitado de tu tiempo. =)
Anónimo dijo…
Escribir no es egoista, al contrario que seria de nostros los lectores sin estas delicias que escribes. Muchas gracias.

Entradas populares