Piso 16

Tercer día de mi curso, cuarto de estar en la Cd. de México.

Viaje sin contratiempos. El primer vuelo me fui sentada junto a un hombre que estaba invadiendo la mitad de mi espacio pero en el vuelo de Monterrey al DF, la revolución me hizo justicia y me tocó volar en clase Premier. La única vez que había volado tan bonito, fue de La Habana a Monterrey hace ya algunos años.
Qué lindo es volar, neta. Me cayeron gordos mis vecinos con cara de conquépocopinoleteahogas... Yo iba encantada, literalmente sobre las nubes, disfrutando cada bocadillo, acompañada de la música del Canal 8 del avión: clásica y una de las piezas, Danzón #2 dirigida por Dudamel (me sigue, qué puedo hacer) y sobre todo maravillada por cada nube, cada río y cada ciudad sobre la cual pasamos.

Me queda semana y media aquí.
Quisiera hacer muchas cosas aunque por el momento no hay tiempo. Ya salí con mi amigo Luis en un par de ocasiones y está planeando una cena la semana entrante con otra de mis amigas de aquí, que por cierto está ahorita en Chihuahua para participar en la ópera Las Bodas de Fígaro (chéquenlo los de Juárez).

Ya me tengo que ir. Los compañeritos del curso quieren ir a un karaoke, y quién soy yo para decir que no.

¿Qué se sentirá cantar en el ombligo de la luna?

Comentarios

Juano dijo…
lo único que puedo decir es... ENJOY!!! el primero de muchos viajes de "placer" jajaja
todavia dijo…
La Nacha vuelve a atacar! =)


Disfruta chilangolandia, que cuando se porta bien es super disfrutable.!!
Qué onda, Juano... pues si es el primero sólo que desearía que los siguientes fueran menos largos, porque después de cuatro días, hay cabrón, cómo extraño mi casa.

Todavía.. Y ataqué... en un karaoke bar vacío, jaja, bueno no, había un sujeto que cantaba como Nelson Ned a quien llegamos a echarle a perder su noche, él que estaba pisteando tan agusto y cante y cante. La pasé bien, no lo puedo negar... lo mío lo mío es la ópera, pero mientas me descubren, puro karaoke.
Pelos Briseno dijo…
Quien??? dime???
Creo que si voy a poder ir a verla... dime, para tomarle muchas fotos
Es Marce, Pelos, ya he puesto un par de videos suyos por aquí. Pero pregúntale a la Flaka por el horario exacto de la función. Ayer salieron a cenar con ella así que debe saber. Y sí tómale muchas fotos. No sólo tiene una voz preciosa, también ella lo es, de todo a todo.
Implicada dijo…
Se nota que disfrutas el viaje,
siempre viajar es bueno y rico para salir de la rutina, auqnue uno vaya de chamba o estudio

.)

ya se me antojó salir

Entradas populares