El cartero llama dos veces

Déjenme les enseño:
Me llegó carta de Amalthy.

Me encantó la pequeña mariposa con la que cerró el sobre y el separador de libros que me mandó.

Yo suelo dejar los separadores en los libros que voy leyendo, por eso con "Ulises" estaba usando de todo menos un separador decente. Y eso que Sandy me mandó uno muy bello. Pero se quedó en otro de mis libros.
Así lucía el libro con los separadores habituales:


Y así luce ahora... ¿se fijaron que ya mero ya mero termino?

Me dio un gusto enorme recibir la carte y que Amalthy me permitiera conocer un poco más de su vida, de su familia y de sus planes. Lo malo es que esta mujer me deja queriendo que me cuente más... así que pronto va una carta de regreso para ella.

Pero déjenme les enseño qué más me llegó.



Contextualizo:
En navidad le regalé a Fefé el libro "Los amorosos: cartas a Chepita" de Jaime Sabines. Yo buscaba algo más para regalarle cuando Fefé me mostró un video de Youtube. El video era la musicalización de un poema de Sabines. Fefé estaba encantado con la voz de la mujer así que me puse a buscar a la intérprete y al disco pero no daba con el lugar dónde conseguirlo.
En mis búsquedas di con el perfil de la cantante en FB, Malena Durán, a quien de inmediato escribí para preguntarle sobre el disco. Ella se comprometió a enviármelo y a sabiendas de la cantidad de trabajo que tiene, acepté su oferta aunque no llegara para navidad. De hecho yo pensé que ya no iba a llegar, así que imagínense la sospresa de esta mañana que el cartero me entregara el CD... (también el cartero sufrió una sospresa cuando me puse a reclamarle la carta de Tanis, la de Juano, la de Negrita que no me han llegado todavía).

Les dejo la página de Malena, mujer hermosísima, de cuerpo y alma, para que la escuchen y la disfruten.
Y me voy porque a la Piruja (la gata de la calle que es de todos y de nadie) se le ocurrió dar a luz de madrugada... dentro de la defensa de mi carro --la fascia es muy amplia--.
Hoy que salí a llevar a los niños a la escuela, escuché la maulladera. Ahí estaba la Piruja y sus cuatro gatitos. Fefé se llevó a los niños y yo me quedé viendo cómo tiznados sacaba a los felinos de ahí.
Dejé comida y una caja más acogedora cerca del auto pero no funcionó. La gata sí salió a comer, pero no sacó a sus hijuelos. Lo único que se me ocurrió hacer fue llevarme el auto a un taller cercano donde un amabilísimo mecánico lo elevó con unas rampas y se metió debajo a sacar a los gatillos. Desgraciadamente la gata no ha querido acercarse y mucho me temo es por mi culpa, porque dejé que alguien más los tocara.
En fin, que si la gata no sale de entre mis libros a amamantar a sus criaturas, la voy a tener que hacer yo de nodriza y si alguien ha hecho esto antes, ya saben la friega que es.

Saludos.

Comentarios

SandyGallia dijo…
aaaay que bonito las cartas! yo tengo que enviarte la tuya, dame chance, ando en eso! =D

de pronto se me antojó tener gatos, hasta le estaba diciéndo al macho alfa que se trajera a sus panzonas (dos gatas que están en casa de su mamá) pero luego le da alergia U_U
C.R.S. dijo…
resivir cartas es lo maximo yo soy pen pal de alguien y es lindo... JAJA QUE RISA ESO DE LA NODRISA JAJAJA
Amalthea dijo…
Yo pensé que ya no llegaba la condenada carta!! Miraba con ojos de "te han de salir jiotes" a la empleada del correo... pobre... espero que no tenga jiotes...

Que bien que te gustó el separador!! yo pierdo los míos a cada rato y me la paso haciendo muchos para dar y regalar, luego te mando unos para William, Harry y Fefé.

Espero tu carta, saludillos.
todavia dijo…
Hey! el cartero te debe mucho material! pobre. =)

Yo también te debo respuesta y no la he enviado (de haber sabido le echo la culpa a tu cartero: ¿Como??? no te ha llegado??? jeje) Pero la verdad es que está aquí frente a mí sin terminar =( Este fin de semana sale para allá, prometido!

Yo sí lo que es sustiuir a la mama de unos gatos y tendré los dedos cruzados para que no tengas que hacerlo. Pero sacales fotos please please!!!
Anónimo dijo…
que padre lo de las cartas, y la mariposa en el sobre bueno esta hermoooosa!

yo creo que el siguiente día del cartero vas a tener que quedar muuuy bien con su regalo eh.

el detalle del disco me encanto.

saludos!
La Negra dijo…
Bueno, de plano mi carta no te llego, verdad? que mala ondaaaa por que te mande algo bien padre, nada caro, pero si con mucho corazon, a la otra lo mando por correo registrado, bah... que pasa ahora? te vuelvo a escribir?

Uy, de los gatos que tengo en mi casita de méxico al menos 8 han sido criados por nosotras, es una joda, pero no importa, se siente uno como mamá gato, jojojo. saludos!!!
Con los gatos, Sandy, es un problema porque son como las papas, no puedes tener sólo uno, siempre quieres más y más. Pero ojalá no hubiera alergias de por medio, porque la neta son sumamente interesantes, entretenidos y buenas compañías.

C.R.S, Pues si te interesa, acá tenemos un club postal y puedes dejar tu correo en los comentarios si te interesa entrarle.

Amalthy, se me hace que tardó poquito, creo una semana, por las fechas que alcancé a leer en los sellos. Buen tiempo, considerando...

Todavía, conozco esa sensación de tener la carta enfrente o escribirla varias veces.
Ya se arregló lo de la nodriza, al rato escribo al respecto.

Ann, voy a checar cuándo es el día del cartero porque sí, tengo que ganármelo para que no se me fuguen las cartas de su morral.

Negrita, pues parece que no. Es una pena. Qué te parece si te escribo yo ahora?
Mr. Magoo... dijo…
Hey, que padre es recibir cartas y sobre todo esas. Los separadores de libros siempre van a ser la onda, no soy tan lector como tu pero si ando a veces usando un pedacito de carton, alguna nota de la tienda, etc. Y el disco, que buena onda de la interprete de mandartelo, tarde pero sin suenio, pero se me hace un detallazo.
Disfruta de tus paquetes por correo, estan muy chidos, y gracias por compartirlos con tus lectores.

Entradas populares