Joder

No gana uno pa´disgustos.
Está uno tranquilo, disfrutando las fiestas, acá contento... cuando irrumpen en nuestra temporal complacencia cosas como éstas:

Ni los perros se aparean entre dos del mismo sexo: arzobispo


Lo bueno es que también aparecen cosas como éstas:

Carta a Monseñor (Pedro Miguel)

El debate en la calle (Ernesto)

Y nos sentimos menos solos.

Comentarios

Siempre habra alguien asi... tu disfruta el momento.
SandyGallia dijo…
¡Buenísimo! es la gente que nos devuelve la esperanza en los demás... aun seguimos utilizando la sesera ¿no? =)
Yo creo que entre más agresivos se ponen es porque más miedo tienen.
Cada vez más personas cuestionan y menos se conforman.
Juano dijo…
tssss exacto... sacan las uñas xq ya no pueden hacer nada mas... pss ni modo... no todos pueden ser racionales... y sobre la broma pss creo q ese fue mi unico error hahaha no debi de haber escrito que ya no lo iba a decir.. jum... estas bromas son las que rockean bien chido http://www.youtube.com/watch?v=ytjSGplLUhY saludos!!!
Indio Cacama dijo…
Gracias por enlazar mi post. Norberto Rivera no tiene pudor alguno en exhibir su ignorancia, claro que perros del mismo sexo se aparean así comomuchas otras especies. me permito añadir un enlace más a esta entrada:
Luis González de Alba
todavia dijo…
Habria que recordarle al arzobizpo de Michoacan que ni los perros tienen sexo con cachorros, como ciertos padrecitos que conocemos muy bien...

Yo ando feliz con la nueva ley! da gusto pensar que venimos de una de las ciudades mas abiertas del planeta, con todo y sus problemas, viva el DF!!
Gracias por el enlace, Ernesto.

Yo también estoy feliz, Todavía. Era una broma decir que se luchaba contra la discriminación pero que las leyes no fueran parejas.

Entradas populares