Yo soy la Nacha

Pues sí.

Anoche fue la noche.

¿Nervios? Yo me calmé un poco después de que ensayé el número que más me preocupaba con mi compañero de canción. Ya que dio el visto bueno (porque además es el director) me sentí bien, sin ansiedad, cómoda... Lo demás fue divertirme.
Es cierto que algo mágico tienen los escenarios. Transforman a las personas. Recuerdo el caso de mi amigo A, que hace ya muchos años, cuando ensayábamos Les Miserables, se paraba frente a la pared y ahí cantaba, para que nadie lo viera ni lo escuchara. Quienes aún no lo conocíamos bien, temíamos por su actuación. Pero el día del estreno... wow... ¡qué voz y qué presencia! Bastante bien para un chavo que de niño todo mundo pensaba que era autista.

Hubo errorcillos, humanos y técnicos. De los técnicos salimos mejor parados con improvisación. Los humanos hay que superarlos.

Ayer antes de la presentación todos queríamos que el tiempo pasara y fuera domingo por la noche. O que no pasara en absoluto y pudiéramos ensayar y ensayar hasta que quedara perfectamente montado. Ahí sí no hay magia y hay que hacer lo que se puede hacer.
Después de la presentación nos dijimos, que bueno... podemos hacerlo nuevamente y seguramente será muchísimo mejor.

Ya sé lo que pasa después.
Lo que sucede después es que ya no quieres que la experiencia se acabe, que los viejos amigos regresen a sus ciudades, que a los nuevos ya no los vuelvas a ver.
Qué gente fui a encontrar y reencontrar... personas que te conocen de una semana y te dicen "te quiero", gente a la que quieres y con quien sientes que nunca te has desconectado a pesar del tiempo y distancia, gente de la que te has separado y cuando la vuelves a ver, no puedes hacerlo si no es con ternura y nostalgia de aquella buena amistad que alguna vez hubo, gente que está ahí presente en primera fila para aplaudir y decirte que lo hiciste bien (gracias, comadre --pequeño riviu en el enlace--)

¡Qué tumulto de emociones!

Quedan todavía tres funciones.

Esta noche mi Nacha será una mejor Nacha.
Lo prometo.

Comentarios

JChef dijo…
plas,plas,plas (aplausos) mi estimada Ministry, me alegro mucho de que todo saliera bien y pudieras vivir un noche tan especial.

Baisers
VI DEO VI DEO VI DEO VI DEO
VI DEO VI DEO VI DEO VI DEO
VI DEO VI DEO VI DEO VI DEO
VI DEO VI DEO VI DEO VI DEO
Gracias JChef. Esperemos que las fallas no se repitan esta noche.

Ben, habrá que esperar los videos de los fanses.
SandyGallia dijo…
eeeeeeeeeh! ¡¡Felicidades!! =D
Anónimo dijo…
bieeeeeeen!!!!
viendolo bien y retomando tus palabras, mi reto de este fin de año será ser una mejor nacha.

que las cosas vayan mucho mejor en las siguientes presentaciones, yo tambien quiero video!

saludos
todavia dijo…
Felicidades!


Pero El Signo de la Espada tiene razon, queremos:

VI-DE-O
VI-DE-O
VI-DE-O
VI-DE-O

Entradas populares