Check, check, check...

Hoy dio inicio el Primer Encuentro Estatal Mujeres y Feminismo, el congreso al que estoy asistiendo.
Estoy feliz con la cantidad de temáticas que se están abordando y la calidad de las personas citadas para las conferencias y las mesas de discusión.
Hoy la conferencia magistral estuvo a cargo de Marcela Lagarde y el domingo cerramos con Francesca Gargallo. Ahí nomás para que vean la calidad.
Otra cosa que me puso feliz fue que el logo con el que la organización en la que participo colaboró, fue el seleccionado para el encuentro. Y otra cosa que también me puso feliz, aunque un tanto temerosa por la gran responsabilidad que conlleva, fue la aparición de mi nombre en el programa como tallerista participante.

Ahí la llevo con los pendientes.
Mañana temprano grabaré programa de radio, el último que hago con mi comadre, después daré el taller y al final del día me iré al ensayo del Ensamble, aunque yo creo que nomás voy a llegar a saludar y al cotorreo porque los horarios no se me conjugaron muy bien.
En los descansos del encuentro estoy elaborando mi trabajo para un curso en el que me inscribí en la facultad y que tengo que enviar a más tardar el domingo.

Y bueno... hay días así pero encuentro gran satisfacción en ver que puedo organizarme y que los pendientes, uno tras otro, van saliendo.

¡Saludos feministas!

Comentarios

Juano dijo…
woooo que chido, yo a veces digamos que no administro bien mi tiempo pero tuuuuu no manches, yo ya estoy disfrutando del fin del congreso, no sali xq de plano si es muy cansado jejeje
Y yo me quedé con ganas de irme anoche a los eventos culturales del encuentro pero o adelantaba trabajo o lo adelantaba... no había de otra.
Pero siempre hay tiempo... sobre todo cuando dejas todo para el último, sale tiempo quien sabe de dónde.
todavia dijo…
Hey, vaya itinerario el tuyo! Una de dos: o eres la Mujer Maravilla o alla el dia tiene 36 horas, de otra manera no veo como te alcanza el tiempo para ademas bañarte, desayunar, dormir, etc. =)
La desidia te da capacidades especiales. Además yo siempre he dicho que sí nací con algún don, ese es el don del tiempo. Pero nada es gratis. Amanecí con mi úlcera alborotada.
Pelos Briseno dijo…
Oye... no sabes a que hora llega la caravana el lunes a Juarez? Cual es el recorrido que van a hacer?

Muero por tomarles fotos, pero no encuentro esa informacion.

Saludos
Deja pregunto por aquí... en la tarde vamos a acompañar a la caravana para la salida de la ciudad. En cuanto tenga información, en un ratito más, te dejo recado en el blog.
SandyGallia dijo…
aaaaaaaahque ocupada mujer =D pero te das tiempo para todo, yo ahorita estoy mas o menos igual, tengo que prepararme para 3 examenes la primera semana de diciembre y estoy que saco tiempo no sé de donde, la semana pasada estuve enclaustrada 4 días sin que me diera el sol, al final tuve que relacionarme con el genero humano, sospiro XD
JChef dijo…
Menuda capacidad de organización!! Me alegro de que todo vaya saliendo en fecha.

Saludos!
Sandy, suerte con esos exámenes. Recuerdo bien cómo se siente andar así con las preocupaciones de exámenes y trabajos.

JChef, no hay de otra. Las cosas tienen que salir, sacrificando alguna a veces. Me quedé sin alcanzar llegar al ensayo así que tengo que recuperar eso.

Entradas populares