Colapso mental

Traigo un zapping mental así bien cabrón.
No sé a qué se deba. He pensado que podría ser el hecho de que ya tengo más canales en la tele o el tiempo que paso en la computadora de una búsqueda a otra, de una página a otra. El caso es que me estoy desesperando porque apenas cruza un pensamiento por mi cabeza, paso a otro y luego a otro. En ese inter queda una huella del primer pensamiento y me cuesta mucho trabajo volver a él. Y cuando lo hago me doy cuenta que dicho pensamiento era una estupidez. Y el segundo y el tercero también.
O vuelvo a tomar las súperpastillas para la concentración (en mis momentos de lucidez y calma puedo ver que eso es otra estupidez, porque en este momento no tengo mucho en que concentrarme) o busco algo más qué hacer, pues lo que estoy haciendo ahorita me es insuficiente.

Me parece que la convocatoria que me llegó para un taller de administración no es una mala idea.
Al menos me va a tener concentrada durante las mañanas.

Pues ya está. En lo que se resuelve lo otro de la escuela, tengo que hacer algo con mis neuronas ociosas.
Adiós zapping.
Bienvenida seas a mi vida, contabilidad.

Comentarios

Contabilidad :S

siempre le he sacado a esas cosas, jeje,

siempre es bueno tener la mente ocupada-. El internet es bueno si se saben escoger los sitios (lo leí en tecnoculto). Saludos
Yo también le he sacado la vuelta. Sobre todo desde aquella ocasión en que la maestra de informática quiso enseñarnos Compaq y primero nos dio un curso básico de contabilidad. Nos hizo examen y recuerdo claramente las reacciones de mis compañeros:
-- Yupi! Me saqué un 9!
-- Yo me saqué un 40.
-- O sea que era sobre 100? Shit.

Yo fui de las afortunadas que sacamos 40.
Pero es momento de superar esas desavenencias.
Es eso o volverme loca.
Anónimo dijo…
pues eso que te pasa es casi casi mi forma de vida, ahora que lo veo no sé como sobrevivo asi!! casi siempre dejo cosas pendientes pero ahora he tratado de cambiarlo y en serio que busco concentrarme, mi meta es lograr el Objetivo/Elaboración/Logro y trato de planear mis actos, todos los del día, del trabajo de la casa de mi vida y ahi van saliendo las cosas, solo me falta la concentrancia ves.
JChef dijo…
A mi me pasa lo mismo, siempre tengo mil cosas en la cabezas y voy saltando de una a otra sin solución de continuidad y sin orden e internet no ayuda

En cuanto a la computadora la culpa no es tuya sino de la dopamina. Lo leí en oídococina! :)

Saludos a los tres.
Ann, yo era organizada, lo juro. Incluso trabajando por mi cuenta, conseguí seguir siendo ordenada. Pero no soy yo... son mis neuronas!

JChef... Ben... Cat fight!
Leeré qué me convence más.
La Negra dijo…
exacto, una mente ocupada evita los malos pensamientos (o las chaquetas mentales o los pesnamientos obsesivos) asi que buena suerte en tu nuevo proyecto y mientras lo difrutes, todo estará bien! saludos!
Me urge entonces porque yo paso del desfase ideático a la obsesión compulsión en un segundo.
Te iba a escribir un comentario pero me acordé que tenía que hacer un pago y después sonó el teléfono lo cual me recordó que tenía que hablerle a mi hermana, entonces le marqué a mi hermana y para cuando terminamos de hablar vi el reloj y me di cuenta de que era hora de ir por los niños y después.......... que horas son??? Ehhhh lugo vengo a decirte lo que te quería decir por que ya se me olvidó.
Jajaja! Salud por las que sufrimos del mismo mal.

Entradas populares