Un rapidín


Este meme con premio me lo mandó Signo de la Espada y lo que hay que hacer básicamente es pegar el premio, contestar las preguntas y pasar el premio a las personas que quieras. También debes mencionar quién te lo mandó.


Aquí van pues...

1.-¿Cuál es tu primer recuerdo?

Una mujer anciana en una cama de hospital de otra ciudad. Alguna tía que no recuerdo.


2.-Nombra alguno de tus juguetes preferidos.

Mmm… ¿de ahorita? Bueno, tengo un delfincito pero no lo saco mucho a pasear. Tengo a Fefé que es como mi juguete sesual. Y mis hijos, que todavía dejan que les elija la ropa como si fueran mis muñequitos, aunque apenas dé la vuelta y ya se estén cambiando. De los de antes creo que mi juguete favorito fue mi bicicleta.


3.-Alguna travesura de cuando eras niño.

Nunca hice travesuras así planeadas. De repente las cosas me salían mal y salía regañada, pero la neta nunca hice travesuras con la intención.

4.-¿Cuál es tu comida favorita?

Me gusta mucho cómo me sale el pollo al horno. No puedo decir que tenga una comida favorita (Dios, soy tan tibia).

5.-Dibujos preferidos de la caja tonta.

Family Guy.


6.-Primera colección de cromos.

Una de Disneylandia que salió cuando estaba en segundo de primaria. Nunca la terminé, la única que terminé era de luchadores y tenía espacio para 18 estampitas. Me lo cambiaron por unas canicas.

7.-Tu mejor amigo (a) y por qué?

Esta pregunta es complicada. Por ejemplo, podría responder que la Shelle, pero nuestra relación se debe a una deuda moral contraída hace muchos años, en una situación en la que fui arrastrada por el fango de la calumnia y la difamación. Por eso Shelle tiene el deber de ser mi amiga, aunque no quiera. ¿Cuenta? Y luego tendría que hablar de Coger y el Ransho, que va encadenado a la situación anteriormente descrita. Y las gordas también, claro porque leen el blog y pegan bien fuerte. Y el Polígono, aunque los ángulos hayan quedado un tanto alejados. Y las chicas del Círculo, aunque nos veamos poco. Son bien lloronas y si no las pongo se me arma.

8.-El primer libro que leíste.

Debió ser El Principito o el cuento del Gigante Egoísta en una antología de Oscar Wilde.


9.-Aquella canción que siempre que escuchas viajas a tu pasado.

“Mil campanas suenan en mi corazón, fuiste tú el culpable o fui yo, ni tú ni nadie, nadie, puede cambiarme…”. Marca el momento en que llegué a vivir a esta ciudad y algunos episodios de mi vida en relación en la nueva primaria.


10.-Aquel maestro que todavía hoy recuerdas y por qué?

El Macario, que fue mi profe de español en la secundaria y era bien cabrón adentro del salón y un dulce fuera de él.

11.-Una película que nunca olvidarás porque te recuerda tu niñez o juventud.

The Goonies. La sigo viendo y me sigue emocionando.


12.-Aquéllos teveos que leías con avidez cuando eras pequeño.

Había un niño en la calle que me rentaba su colección de historietas de Archie, La Pequeña Lulú, Gasparín y Flamita. Se volvió rico a mis costillas. Cochino vicio.


13.-Una mascota que tuviste de pequeño.

Hubo muchos gatos, pollos, conejos, peces y perros en mi infancia. Recuerdo mucho a Peggy, una perra que tuvimos y a Káiser, un pastor alemán que tuvimos que dejar en Beautifulville.

14.-El primer coche que tuviste cuando sacaste el carnet de conducir.

Un Atlantic 1980 que me compró Fefé. Para ir a trabajar, claro.

15.-Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase.

Viaje, nomás a Paquimé a comprar cerámica.


16.-Aquel juego que te gustaba jugar de niño.
“Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es…” También me gustaba el béisbol y las escondidas.


17.-Qué programa de televisión de áquellos años era el que más te gustaba?

Cachún Cachún Ra Rá. Algo así como High School Musical ochentero y tercermundista.

18.-Un regalo que te hicieron tus padres y que jamás olvidarás.

Una guitarra.


19.-Hay algún olor que te transporte a tu infancia?.

aroma de las casas antiguas siempre me lleva a mis vacaciones de verano en casa de mi abuela.


20.-Un día o momento de tu infancia que no olvidarás nunca porque fuiste inmensamente feliz.

No tuve una infancia problemática ni conflictiva por lo que en realidad cada recuerdo que tengo es bastante feliz. No puedo hablar de alguno en particular.


Gracias por mi premio, Signo y ahora le paso esto a:

Webita

Shelle

La Marce

Güen

Cumerina

Y quién se quiera apuntar.

Comentarios

un rapidín?? y luego dices que mi anuncio estaba kinky, jajajaja

te quedó muy bonito el meme, yo ni me acordaba del jueguito ese del "declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es..."

sasquatch, nos seguimos leyendo ;)
Alexandro dijo…
Saludirijillos.

Yo siempre fui un niño tremendamente aburrido y apático, así que nunca tuve un juego, programa de teve, deporte o cualquier otra cosa favorita.

Creo que lo unico que me gustaba y que hacia con frecuencia era dibujar extraterrestres. Llegué a juntar unos cincuenta dibujos, ya terminados y revisados y todo. No sé donde quedaron.
Mr. Magoo... dijo…
Que interesante el meme, mas interesantes las respuestas. Esos juegos de nino, el "declaro la guerra..." otro rollo. A mi me gustaba jugar al bote volado (tipo escondidas) y a la quemada, a las guerritas con "tiralilas", en fin....
Ese jueguito en mi tierra se llamaba el Stop.

Alexandro, deveras existen los niños aburridos? Yo diría que hay niños excéntricos.

Mr. Magoo, a mí me encantaba el bote volado pero tantas emociones me daban ganas de hacer pipí.
entendido y anotado!...
Lo espero con ansias.
flaca dijo…
Tu meme me trajo hartos recuerdos :D

Entradas populares