- Mamá ¿me dejas ver en la noche las luchas en la tele? ¡Va a pelear Randy Orton! Va a estar bien chida porque a veces Randy Orton avienta sillas metálicas, y una vez golpeó a Stephanie, la esposa de Triple H, le hizo un RKO y eso es bien gacho porque te agarran de la cabeza y luego te tiran al suelo. Entonces Triple H y Randy Orton están peleados, pero la pelea de hoy va a estar bien chida porque Randy Orton está bien loco.
- ¿Estás consciente de que las luchas es pura actuación?
- ¡Claro que no, mamá! Deberías verlas, se golpean, se tiran, se avientan cosas, se sacan sangre.
- ¿Por qué te dejaría ver yo algo tan violento?
- No es violento, mamá. Es un deporte. Además los luchadores son bien buenos para pelear y a veces hacen cosas ilegales, como Randy Orton, que han tenido que llamar a la policía para que lo meta a la cárcel. Pero no lo meten porque tiene dinero para pagar muy buenos abogados.
- Menos. ¿Cómo crees que voy a dejar que veas esas cosas?
- ¡Ándale, mamá!
- Mmmm... te dejo ver las luchas si admites que son pura actuación. Cuando lo admitas podrás verlas toda la tarde si quieres.
- Pues entonces... nunca las volveré a ver. Adiós.

Lo bueno del sentido ético de Harry, es que puedo contar con él cada vez y usarlo a mi favor.

Voy a ver House.

Comentarios

Pelos Briseno dijo…
Yo estoy viendo las luchas ahorita... y si, son puro choro.
Pero no son las luchas... son las telenovelas de los hombres.
Jejeje, tú hijo es la neta, dile que digo yo que yo te dije que le dijeras que cuando sea grande quiero ser como él
Pelos, necesito un panel de experto que los convenza.

Signo, es la neta y la preocupación más grande del padre, la madre y la comadre.
Mr. Magoo... dijo…
Jajajaja andele, no manches, si que es mi idolo tu chamaco, aunque te dire, en casa tengo uno que va por el estilo, asi que no se si reir o preocuparme, jejejeje mejor me rio...
Anónimo dijo…
House.

Tambien es actuacion :( sorry...


Harry.
Mr. Magoo, a reírnos, más vale con tantas amenazas en el ambiente.

Anónimo... pe... pero... la mitad de lo que sé de esta vida lo he aprendido viendo House!!!! ...además de otras cosas que me han preparado para la escuela como el episodio de las afasias y otras chingalingas. Admitiré que es actuación para seguir viéndolo aunque vaya contra mis principios.
Alexandro dijo…
El chico muy inteligente. No cedió, en realidad. Jaja. Por eso no quiero tener hijos, o al menos los mandaré a un internado militar hasta que tengan edad de vivir por sí mismos. Broma.
webita dijo…
jajajaja... eres una madre manipuladora, aunque creo que eso es pleonasmo.
Cosillas que uno tiene que aprender para no tener que recurrir a la escuela militar.
La Negra dijo…
lo que yo me pregunto en relidad es cuando se puso de moda la lucha gringa, si la mexicana es mucho mejor. aunque nadie como el santo. Mejor que vea nacho libre, al menos es mas divertida.
Eso que ni qué, la lucha gringa es tan mala como sus telenovelas.
Y Nacho libre rifa.

Entradas populares