Me compro un litro de gelatina con crema. Me preparo para ver la tele, ahora que tengo tiempo, con mi porción de gelatina. Me acerco a tomar un recipiente para la tarea. No tengo vasitos postreros así que siempre he utilizado para estos fines (pudín, nieve, natilla, gelatina...) las tacitas de té. Veo los perfectos cubos verdes y amarillos nadando en la crema y los imagino en mi boca, pero antes tienen que pasar por la taza y me doy cuenta que es muy pequeña para mis propósitos y necesidades. Me detengo un momento viendo otros recipientes, luego la tacita (que siempre ha servido para esos fines) y me doy cuenta que de usarla tendré que levantarme dos o tres veces a rellenarla. Puedo utilizar un plato hondo o los tarros que uso para el café, pero no. Tomo la tacita (porque siempre la he utilizado para ello).

A veces es una soberana güeva vivir conmigo.

Epílogo: Tuve que interrumpir tres veces el episodio de estreno de Bob Esponja donde Johnny Depp hace la voz de Jack Kahuna Laguna.

Comentarios

Anónimo dijo…
jajajaa. Ya se. picture: yo en boxer comiendome unos nachos del Seven Eleven, viendo un partido de fut soccer, rascandome la panza y pensando: tengo sed. Luego voy por una cerveza y ahi me tienes: convertido en homero simpson jajajajajaja
saludotes.
O sea, ves a Bob Stronja??

geez!
flaca dijo…
WTF!!
Es tan bonito ser Homero Simpson.

Signo, Bob Esponja en ingles es la neta patineta. Y Johnny Depp ahi, mi suenio hecho realidad.

Flaka, pense lo mismo pero me hice a la idea.
Celestissima dijo…
No manches..
Notaste la onda sexosa en eso de la tabla?
O no mas fui yo?
Cañón, wey, acá bien subliminal.
Mr. Magoo... dijo…
Jajajaja, eso de la gelatina y el recipiente se llama OCD que no? jajajja bueno, al menos yo tambien me doy mis malviajadas en ese aspecto.
Y yo tambien me revente ese episodio del Bob Esponja, y precisamente gracias a tu post, fue que supe que era la voz del guey este, y mis enanos asi de what? Les tuve que decir que era el mismo vato que le hacia de Jack Sparrow para que me entendieran.
Que fuera de nuestras vidas sin las caricaturas de hoy? Sirven tambien para poder ganar en el juego de Trivia TV, jejejje.
saludos.
ajá, subliminal... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...
está genial el video jejeje... saludos!...
webita dijo…
pos yo no tengo cable, chingao!!! y lo peor es la voz que le pondrán al doblar la de J. Depp... y el Bob si es rete acá, bieeen acá.
oye, te dejé un regalito en mi blog
Mr. Magoo, el episodio fue corto pero sustancioso. Y buenísima la voz de pacheco de Johnny Depp.

Cumerina, sí fue subliminal... tardé como .3 nanosegundos en darme cuenta de lo que estaba viendo.

Webita, mejor consigue el Dish, es más chido y el Bob sigue siendo bien acá en inglés, pero los canales están más suaves.

Signo, se oyó medio kinky lo del regalito, pero pasaré más tarde a verlo. Gracias de antemano.

Entradas populares