En la semana santa del 2007 hicimos un viajecillo por algunos lugares de la república. Después de visitar Manzanillo, Acapulco y el D.F., nos enteramos, ya estando aquí, que se había presentado un mini-tsunami en la costa del pacífico y que en el D.F. había temblado, terremoto de pequeña magnitud pero al fin temblor. Suspiramos aliviados por no haber sufrido ni sustos ni accidentes.
En el 2008, en semana santa, viajamos en auto a Monterrey y de ahí tomamos un avión a Cozumel. En Cozumel nos enteramos de los ventarrones aquéllos que voltearon autos, causaron accidentes, incendios y muertes. Quedamos seriamente convencidos que a nuestro paso íbamos dejando una estela de destrucción. Pero eso no nos detuvo.
Esta semana santa viajamos a Oaxaca y al D.F. Cuando llegamos a la ciudad y platicaba con mi hermana, me contó que había estado preocupada por todas las noticias que había visto sobre los incendios forestales en la sierra de Oaxaca y aquel terrible accidente en la carretera a Huatulco. Nada vimos. Nada nos pasó.
Pero ahora esto.
Nos hemos superado.

* * * * *
Está cabrón.
* * * * *
Suspensión de clases a nivel nacional.
Eso es un complot contra el ENLACE.
Mientras tanto a las madres de familia nos tocará tener a los angelitos del hogar en casa. ¿No saben las autoridades que la violencia familiar aumenta en vacaciones, sobre todo en vacaciones no programadas?
Yo también tendré vacaciones y veré House todos los días y me volveré paranóica y veré puercos volando en cada ventana.

Comentarios

M.L.Rod dijo…
Misma estrategia aplicada por mí en ésta feliz semana de la selección antural. Hugh Laurie es la persona más sexy del planeta.
cuiiiiiiiiiii cuiiiiiiiiiiiiiii cuiiiiiiiiiiiiiiiii cuiiiiiiiiii

jajajajajaja
M. L. Rod, estoy totalmente de acuerdo.

Signo, sospecho acciones terroristas de su parte. Tiene que ver todo esto con su tesis?
tafilazo para todos los miembros de la familia... yo opino, pues...
Pues fíjate que sí, si eso me evitara estarme viendo enmedio de Ensayo sobre la ceguera o más acertadamente, Ensayo sobre la locura.
Flakushis dijo…
Puerco-araña, puerco-araña, al mal ataca con su telaraña, su colita retorcida, da besitos con su trompita, miraaaaaaaaaaaa es el puerco-araña!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BNiTbjwjdz8
La Marce dijo…
y yo tambien
Mr. Magoo... dijo…
Como te va en el encierro involuntario? Espero que te sea leve, porque se lo canion que es entretener a los enanos.
Oye, no sera todo esto una conspiracion? yo si la pienso porque en ningun lado en los medios he visto a los enfermos o a los difuntitos, como si no fueran amarillistas nuestros medios, asi que no me checa...
Saludos.
webita dijo…
Pobres mamás que trabajan. No sé cómo le van a hacer para tener a los hijos en casa mientras ellas no están, va a ser algo difícil -por no decir imposible- que no haya ausentismo laboral, por lo pronto yo ya lo empecé a sufrir con una persona menos el día de hoy :S
Fefé ya me dejó organizada aquí la estancia como centro de experimentación musical, aula de ajedrez, sala de tareas y salón de juegos, así que espero que no les sea tan pesado a los niños, sobre todo a William que se pone medio histérico si no tiene mucha actividad. Desgraciadamente la estancia es también mi oficina y como tengo mucha tarea, los voy a estar corriendo a la calle para que me dejen trabajar.
Acá tampoco he visto enfermos, porque la influenza que ha pegado es la estacional. Pero sí hay un poco de paranoia que les cae rebien a los negocios. Ayer fui por mandado y además de ver gente con cubrebocas, estaban comprando comida y agua como si hubiera amenaza nuclear. Y a todo mundo le afecta en menor o mayor medida. Fefé compró kleenex para cada cuarto. Por cierto no puso en la oficina-saladejuegos-salóndemúsica y acabo de estornudar.
Oh-oh... y toser... oh-oh-oh...
Si me duele la cabeza, les aviso.

Webita, ayer escuchaba las recomendaciones de la secretaría del trabajo, y al menos en México era si no tienes donde dejar a los hijos, no vayas al trabajo. Dice Fefé que media planta va a faltar hoy por el cierre de guarderías y media planta mañana. Segurito hoy hacen paro técnico. Y está bien, qué caso tiene cerrar guarderías si las mamás que pueden van a llevar a los hijos con las abuelas o alguien que los cuide donde habrá otros niños?
Cuando era estudiambre quería estudiar la relación del SARS con los pandas....

pero no, no tiene nada que ver
Amalthea dijo…
Nunca nadie tuvo el deseo profundo durante los años escolares que un meteorito hubiera caido sobre el coche del profe que haría el exámen ese día? Por qué no llegó este paro antes? Yo que paso frente a una primaria encontré que cada profe puso un cartel con la tarea de la semana, a ver si así aumentamos las actividades antes de volvernos locos todos.
Signo, la investigación habría sido un importante aporte a la humanidad.

Amalthy, la salud mental antes que la otra. Apruebo la acción de ese profesor.

Entradas populares