Las muelas del juicio salen a los 16 ó 17 años porque a esa edad las personas suelen tener mayor arrojo, se han aventado varias veces del Bungee, se han subido a estresantes juegos en ferias y parques y además, la perspectiva de faltar un par de días a la escuela después de la intervención, suele tener un efecto emisor de valentía.

Pero yo ya tengo 32 años, he estado en el hospital más veces de las que hubiera querido, ya no me subo a juegos estresantes a menos que mis hijos me empujen a ello y la perspectiva de estar con algodones adentro de la boca por dos días, me aterra más que la propia intervención. (Tengo issues con el algodón, no lo puedo tocar).

Me duele harto.
Si alguien me dice cuántos kilos bajó cuando le extirparon las muelas, tal vez me anime a ir al dentista.

Comentarios

Entradas populares