Ah, sí? Ah, sí, Flaka?

Yo también tengo una compu nueva.



Exactamente igual que ésta. Tan igual que no tengo ni teclado ni mouse, todavía.

Sin embargo, gracias a la misericordia ajena, me fue prestado un mouse, nomás para que no me dieran ganas de patear la pantalla y además me entretuviera moviéndole a lo que se dejara.


Debo estar haciendo algo mal, estoy segura, porque no he tenido ningún problema de adaptación PC-MAC. O acaso eso es sólo un mito?


* * * * *

Quien quiera que haya imaginado que este perro se vería bien en traje de french maid, es un pervertido.

Me recuerda el disfraz que voy a estrenar en Halloween. Muajajajajá!!!

* * * * *

... pese a la resistencia que les pudo oponer Handir de Brethil, se encaminaron hacia el sur por los Cruces del Tenglin en busca del botín.

Los hijos de Húrin no me tienen tan contenta, pero juro que si vuelvo a encontrar otra frase cacofónica... se lo regalo a alguno de mis alumnos.

* * * * *

Cómo se llamaba el mayordomo de Mauricio Garcés en las películas? Era Sócrates? Tenía algún otro nombre?

* * * * *

Comadre, me siento totalmente inepta para escribir sobre la vaca. Hágalo usted.

* * * * *

Yep.

Insomnio.

Comentarios

Entradas populares