40 Greatest Superstars of the Internet

A lo que lleva el ocio.
Me aventé el programa 40 Greatest Superstars of the Internet sólo para darme cuenta que el humor ya no es lo que era antes.
Pero también me quedé pensando que deberíamos hacer el Latin Greatest Superstars. Seguramente nominaríamos a Edgar, Viaje al Fondo del Mar y por supuesto, a la Tigresa del Oriente. (Cualquiera es mejor que el tipo que baila el Numa Numa)

¿Alguien tiene alguna otra propuesta?
En lo que tardan en responder, yo voy a tomarme un café.
A Oaxaca.
Así que aquí les dejo mi changarro. Por favor, no me lo vayan a desordenar más lo que está. Con lo que me choca llegar de viaje y encontrar todo tirado.
Es más, mejor ni lleguen. Llévense su desmadre a otro lado, que aquí no se admiten borrachos, parranderos y ociosos.
Shu, shu... ¡úshcale! ¡úshcale!

Comentarios

Entradas populares