Momentos que hacen mi vida

- ¿Sabes por qué a Polo le decimos Polo?
- ¿Porque se llama Polo?
- No. ¿Recuerdas el changuito que salía en la caricatura de Remy, que se llamaba Polito?
- No recuerdo ningún changuito llamado Polito en Remy.
- Sí, salía uno.
- ¿Nos quitamos de dudas? Deja le hablo a mi retrogurú.
- ¿Qué tan confiable es?
- Tiene información privilegiada sobre quién presentaba el programa de Chavelo hace 25 años y además hace una magnífica imitación de José Miel.
- Ok. Háblale, verás que se llamaba Polito.
- ¡Que no se llamaba Polito! Polito era mi gorrión chiquito, que mueve las alitas y canta bonito.
- Háblale.
(Ring, ring, ring)
- ¿Ranita? Tenemos una duda por aquí. ¿Cómo se llamaba el chango de Remy?
- Se llamaba Corazón alegre.
(- Aitá, Fefé, se llamaba Corazón Alegre.)
(- Entonces era un perro, pregúntale por el perro.)
- Que si el perro cómo se llamaba.
- Se llamaba Capi, Capitán.
( -Se llamaba Capitán.)
(- No, el San Bernardo...)
- Que si cómo se llamaba el San Bernardo.
- Dile a tu hombre que el San Bernardo se llamaba Niebla, pero no era de Remy sino de Heidi,
- Gracias, Ranita. Es usted un amor.
(Clink)
- ¿Alguna otra duda?
- No estoy convencido.
- Entonces le hablo a la comadre.
- Dame sus credenciales.
- Se sabe la canción de entrada de La Movida, aunque no la baila tan bien como la Marce, además recuerda diálogos completos de Don Gato y su Pandilla, y se sabe los nombres de todos los gatos.
- Háblale.
- Le mandaré un mensajín
Mensaje: ¿Cómo se llamaba el chango de Remy?
Respuesta: Corazón alegre. ¿Cómo se llamaba la protagonista de Atracción Fatal?
Mensaje: Glenn Close. Fefé dice que el chango o algún animal de Remy se llamaba Polito.
Respuesta: Polito Polito era mi gorrión chiquito que mueve las alitas y canta bonito. Nada que ver con el mal agüero de Remy.
Mensaje: ¡Eso le dije yo! Gracias.
- Fefé, ¿puedo comenzar a decirle a Polo corazón? ¿No?

P.D. Al cierre de esta edición, los Osos de Chicago ganaron con un gol de campo en tiempos extras contra los Halcones Marinos. Pero... ¿a mí qué me importa?

Comentarios

Entradas populares