Escuché a Harry cantando en inglés. Lo había estado escuchando toda la semana cantando con sus tambores y sus maracas, canciones de Alejandro Sanz, pero no me había tocado verlo entrar a la farádula internacional.
Me senté con él a escuchar qué cantaba y vi que leía el closed caption de una película. Me llamó la atención lo que estaba viendo.
The Naked Brothers Band es una película-documental-mockumental sobre un par de hermanitos que tienen una banda de rock. La banda en verdad existe, los niños realmente son hermanos y las canciones realmente las escriben ellos. Me sorprendió la aparición de Uma Thurman, Julianne Moore y Cindy Lauper como ellas mismas, además de algunos personajes más.
La película tiene sin vida a William y a Harry. William practica más tenazmente el teclado, como Natt, el hermano mayor. Y Harry quiere formar su banda, a la de ya, dice él.
Por la noche, vi a William lavándose los dientes, sin orden de por medio.
Si el incentivo de la banda hace que mis hijos se aseen, voy a ir comprando la guitarra eléctrica y la batería. A la de ya.

Comentarios

Entradas populares