La respuesta era 42. ¿Nadie buscó?
Les dejo un link para escuchar So long and thanks for all the fish en versión Sing-a-long. Tiene un pequeño inconveniente: aunque cierres la página, aunque vuelvas a iniciar la sesión, la música seguirá en tu computadora forever.

* * * * *
* * * * *
El encargo de Webita
Cinco canciones de las que me sé toda la letra (me sé un chingo de rolas, ya ven como soy de clavada, éstas fueron seleccionadas aleatoriamente por mi supersistema seleccionador de canciones para memes en versión para fox pro y excel).
1. El calcetín de Astrid Hadad.
2. Cinco minutos de Aute.
3. Every sperm is sacred de Monty Phyton.
4. Perdónala de Les Luthiers.
5. Kumbala de La Maldita.
Cinco lugares ideales para mí
1. Mi estancia sobre el sofá que me heredó mi mamá.
2. Cualquier otro lugar de mi casa.
3. Una papelería.
4. También siento una extraña fascinación por las farmacias.
5. Cicely.
Cinco mayores alegrías
1. La presencia, permanencia, pertenencia, adherencia y resistencia de Fefé en mi vida.
2. Alex y Darío (no le llaman cliché por cualquier cosa).
3. Mi sentido de descubrimiento y asombro, fuente inagotable de alegrías.
4. Pensar, recordar y hasta convivir con mi familia.
5. Esos tantos coincidir que se agradecen en una mesa frente a un café falsamente descafeinado y una cajetilla de cigarros.
Cinco cosas que me gusta comer
1. La sopa de mariscos a la Fefé.
2. Costillitas a la BBQ aunque me tuerza.
3. Las aceitunas del Sport Garden.
4. Jalapeños en escabeche rellenos de atún y nadando en jugo de limón.
5. Bagels con Philadelphia y mermelada de zarzamora.
Cinco cosas que no me verás usar
1. Uñas postizas.
2. Pupilentes.
3. Wonderbras.
4. Joyería.
5. Guaraches de pata de gallo.
Cinco juguetes favoritos
1. Mi compu.
2. Mi blog.
3. Hemingway y Gandalf el Gris (de reciente adquisición).
4. El quemador de dvds de mi compu.
5. Fefé, que es mi juguete y esclavo sesual.
Cinco personas a quien decirles "La traes"

Comentarios

Entradas populares