Amanecí ligeramente afónica, consecuencia de las anteriores desveladas, madrugadas frías, alcoholes y birrias heladas; agravada por mis primeras palabras del día:
- ¡CON UN CARAMBA! ¡SON LAS SEIS DE LA MAÑANA, TODAVÍA NO LLEGAN LOS REYES MAGOS!!
Y media hora después..
-¡PINCHE HEMINGWAY! ¡NO QUIERO JUGAR!

Resultado: Me estoy tomando mi tecito de gordolobo con miel de abeja, a ver si recupero mi habitual hermosa tesitura de soprano.

Y hablando de sopranos... ayer fuimos a un concierto bien chido. Tres voces se llamaba. No me tocó programa de mano por lo que simplemente no puedo reproducir las preciosidades que cantó la Shella. Y de las tres voces, hay que contar, a ella fue a la que más aplaudieron. ¿Vedá Shelle?

Volviendo a los reyes magos, Darío obtuvo lo que quería. Dinero. Dijo que ya no más ahorros anuales, que ahora cada vez que junte dinero se va a ir a comprar un nuevo cd de Pipo. El que sigue es "Aprende música con Pipo".
Alex recibió el libro #2 de las Crónicas de Narnia. En algunas editoriales es el tres. Yo sé la razón, pero me da güeva contarla.
Alex ya leyó "El león, la bruja y el ropero". Fue su primera novela. Ya antes habíamos leído otros libros juntos, pero esta vez, fue su primer libro, él solito, de a ratos, a solas, en el sillón, en la cama, antes de dormir. Se lo aventó en tres días. Y le urgía el siguiente.

Y yo... pidiéndole a los reyes un empujoncito nomás para la cuesta de enero. (Pinche replaqueo, tenencia, garantía extendida, servicio, seguro, mensualidad.)

Comentarios

Entradas populares