Dislike

No sé cómo hacer para que no me aparezcan las historias que mis contactos comentan o a las que les dan “Me gusta” en Facebook. Hay muchas cosas de sus gustos que no me interesan en lo absoluto, aunque tiene su lado positivo porque, por otra parte, he estado limpiando mi lista de contactos de racistas-misóginos-homofóbicos con base en esa información.
De todos modos, no quiero tener que verlos.

Anoche me apareció mi papá comentando “Amén” en dos publicaciones.

La primera era en una oración por los enfermos.
La segunda era en una oración por un milagro.

Hace dos semanas fue su última quimio de la segunda serie de seis.
La semana entrante lo revisa la oncóloga con los resultados de sus estudios.
Mi mamá ya los tiene y no le ha dicho que esta vez el cáncer no se fue y que se extendió a su otro pulmón.

Realmente ya no quiero que me aparezcan los comentarios y likes en Facebook de mis contactos.

 

Comentarios

Entradas populares