Y pasé

No aguanté mucho sin máquina.
Pensaba esperar el reparto de utilidades o decidirme a usar la TDC o aceptarle a Fefé su oferta de comprarla él... al final le acepté un préstamo al hijo.
Así es, el hijo puede ya, gracias a su fama youtubera, ir a una tienda con su madre a comprar un cómic y terminar además comprando una pantalla de 42". Casual. Y encima de eso, decirle a su madre: "Te debo dieciséis años de regalos de cumpleaños. Te regalo la laptop que quieres."
Y me lo merezco porque ¡DIECISÉIS HORAS DE TRABAJO DE PARTO!
Pero no soy esa persona.
Le dije que le aceptaba el préstamo porque tenía un examen en línea esta madrugada y ya tenía encima algunos pendientes de la maestría. Pero generosa como soy, le dije "No te preocupes, hijo, yo pago el mouse -de $56 pesos-"
Y bueno, que tengo varios meses para pagárselo porque está ahorrando para un carro y no necesita el dinero de inmediato. De hecho ya le alcanzaba para uno pero es el único adolescente que conozco que no quiere un auto, o al menos, no es su prioridad. Pero sabe que lo será en unos meses porque la nueva casa queda bastante lejos de cualquier parada de autobús. Y Hobbes se come las bicicletas.
¿Se fijaron como dejé ir suavemente que sí, que los planes de compra de la casa ya fueron un hecho?
Ya estamos en los trámites finales. El dueño de la casa no sólo redujo el precio inicial sino que además tuvo la paciencia de esperar desde diciembre.
El universo le dé una residencia.

Son las 8:58 de la madrugada en sábado. Me levanté a las muy estúpidas seis por el examen que tenía que presentar en línea y frente a una cámara para que no checáramos otra cosa que no fueran los apuntes. Anteriormente sólo usábamos un programa que no permitía que abriéramos el explorador u otros documentos, pero ahora con las tablets, ya se pusieron más exigentitos así que sí me tuve que bañar y no sólo quitar las lagañas.
Todo ello razón por la cual estoy despierta y como no puedo volverme a dormir, me retiraré a hacer esas cosas propias de las madres: estalquear a sus hijos en FB.

Gudbai.


Comentarios

Entradas populares