La vida es eso

Falleció Paco de Lucía, a casi una semana de haber fallecido Simón Díaz.
Y esta semana también el director Harold Ramis.
Y muchas personas más de quienes no supe, no escuché y jamás conocí.
Se pone a veces la muerte de un intrascendente...

Otras cosas pasan también.

Un amigo abre una posada en la sierra.
A otro amigo le reseña su exposición Elena Poniatowska.
(Mi exalumna Janet Rogelio escribió los textos del libro/ foto-reportaje que contiene las fotos de la exposición).
Un gran amigo está celebrando la relación de dos años con su novio.
Una amiga prepara maletas para otro proyecto de trabajo.

Y yo...
Bien dicen que la vida es eso que pasa mientras escribes la tesis.
La neta, la neta, sí es un asunto que me emociona aunque parezca que aquí nomás me paro a quejarme.
Sí me emociona.
Ayer estaba dándole al análisis de los datos y me tenía entretenidísima andar correlacionando variables.
Además, gracias a un error al pasar unos números, descubrí algo muy importante en esto de la investigación:
Siempre hay forma de justificar cualquier afirmación,  independientemente de los resultados de la recolección de datos, cuando se tiene el marco teórico adecuado.
(O sea, ya no crean en las ciencias sociales, chavos).

Ya terminé el cuarto capítulo, del cual espero nada más retroalimentación de mi asesora y empiezo mañana a escribir las conclusiones.
Hoy pensaba que después de eso comenzaría a relajarme, pero nel.
Tengo que darle la última revisada y luego solicitar fecha para realizar la defensa.
Y pues ya qué.

Hoy es 26 de febrero y un día como hoy pero de hace 17 años, fue el día que Fefé y yo bautizamos como "El día que tomamos nuestras manos".
Mañana es "El día que nos dimos unos besotes", así que cómper porque hoy toca.

Mírenlooos... tan inocentotes hace exactamente diecisiete años,
en la noche aquella de la tomada de manos.
No somos nada.

Comentarios

Entradas populares