miércoles, 29 de febrero de 2012

Soy una acumuladora

Y no sé si me da vergüenza o alguna clase enferma de vanidad.

Mi lugar predilecto para acumular es mi bolsa.
Échenle un ojo al contenido:
* Mi laptop laboral. Y no es una mini, ni una tablet, es una laptop de verdad. Junto con ella me entregaron una maleta que me pareció demasiado grande así que compré otra menos fea y más adecuada al tamaño. La idea de traer dos bolsas, la mía y la de la lap, me parece medio inútil, así que a últimas fechas mi laptop la echo a mi bolsa.
* Bocinas. Sí, porque se me pueden ofrecer cuando viajo en autos del trabajo sin estéreos y quiero música de mi teléfono. Y claro, también porque se me ofrece para algunas capacitaciones.
* Cables. El USB de mi cámara fotográfica, el de la laptop, diversos cargadores (pila de la cámara, cargadores de pared y del auto para mi celular -porque el hecho de que sea un smartphone no significa que no gaste energía en forma muy estúpida y no me gustaría quedarme tirada a media carretera, incomunicada del mundo y de la grúa más cercana-)
* Bolsita azul. Regalito de Fefé. Lo uso para guardar la llave del banco y una cajita de pastillas en cuyo interior tengo mis audífonos, mi memoria USB y mi banda ancha.
* Una cajita de pastillas que sí guarda pastillas, en este caso, mis vitaminas.
* Cámara fotográfica para documentar algunas cuestiones laborales.
* Agenda.
* Directorio telefónico. Sí, aún uso ambas cosas.
* Cartera.
* Cigarros y encendedor.
* Cosmetiquera donde guardo mi cepillo de dientes, pasta, desodorante (todo en tamaño bolsillo) y hasta un labial que me hace sentir mujer, por si el hecho de que el color de la cosmetiquera -rosa- con la palabra "love" bordada al frente no fuera suficiente.
* Gafete de la empresa que nunca uso dentro de ella pero me hace válidas ciertas ofertas de hospedaje en algunos lugares.
* Estuche de mis lentes, oscuros y los otros para mi astigmatismo.
* Llaves de la oficina.
* Una bonita libreta para escribir cosas, como por ejemplo, esta lista que primero escribí en la libreta y luego pasé para acá.
* Y mi teléfono celular.
Por las mañanas a mi bolsa le cabe incluso mi almuerzo y otras veces, hasta un cambio de ropa cuando me quedo de un día para otro en alguna ciudad.


Y dejando de lado la vanidad que me produce tener una bolsa tipo Sport Billy, o para los más jóvenes, tipo Hermione Granger, ahora sí ¿cómo le hace uno para dejar de andar cargando tantísimo mugrero?



6 comentarios:

Brenda dijo...

Yo también soy así: nunca dejar nada, qué tal si se ofrece? jejejeje
Mi bolsa también es tamaño jumbo, pero me la ganas con la laptop y el cablerío.

Alex Briseno dijo...

Lo que me sorprende no es lo que cargas, sino que tu espalda siga siendo funcional

sandygallia dijo...

Pues yo ya solo cargo lo que sé que voy a necesitar, o sea, para el super la cartera y las llaves... y la bolsa para el super (no me gusta que me den de plástico) y una libretita y pluma

changos, no soy tan minimalista como creo =S

cumerina dijo...

yo tamben soy de cargar con pañalera :( es una joda, pero no puedo deshacerme de nada o me siento desnuda...

Anónimo dijo...

With hаvin so muсh content do уou eѵer run іnto аny іsѕueѕ of plagorism oг сopугight νiolation?
My ωebѕite hаs a lοt of cοmрletely unіquе cοntent
I've either authored myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the internet without my authorization. Do you know any methods to help protect against content from being ripped off? I'd cеrtainlу appreсіаtе
it.

Fееl frеe to visіt my blog ρost
garden center magazine

Anónimo dijo...

I lovе your blog.. ѵery nicе colorѕ & thеme.
Did you сгeate this ωebsіte
yourself οr did yοu hirе somеone
to do it for you? Plz гesponԁ as I'm looking to design my own blog and would like to know where u got this from. thanks a lot

Also visit my website walmart garden center
My site > walmart garden center