Post retrasado

Mi comadre me invitó a escuchar a Amy Winwhouse hace ya algunos años. Me encantó. Sobre todo me gustó saber que yo no era tan anacrónica como pensaba, que no era por anticuada que no me gustara la música actual, era sólo falta de opciones comerciales.
Escuché a Winehouse y me fascinó.
Estuvimos a un tantito de irnos a Coachella a verla, cuando tuvo un problema en un aeropuerto por golpear a un perodista o estaba en rehabilitación o algo así y ya mejor no fuimos. Porque, afrontémoslo, no teníamos ni la edad ni el humor para ir a un lugar hasta la fregada de gente a andar yendo de un foro a otro con el calorcito de esa época.
No. Nosotros sólo íbamos a ver a Amy y si ella no iba, nosotros tampoco.
Qué triste que muriera (inserte aquí el "ella se lo buscó" o "la mató tanto talento").
Con su muerte se me murió un pedacito de presente.

Me queda Adele --Amy sin los deseos de morir, leí en algún artículo--.
Pero no es lo mismo.

Comentarios

Juano dijo…
La primera vez que escuche Rehab se podría decir que se me pusieron los pelitos de punta, lastima de lo que paso, saludos!
Celestissima dijo…
Ella nos lo díjo comadre..
"I told you that i was trouble
You know that i'm not good.."

Orfandad.


pd. No mas que Adele no empieze con desordenes alimenticios por que me muero.
todavia dijo…
Yo la conoci por Trying y si, cantaba chidisimo.


Es una pena que se haya muerto. A mi no me molestaban sus escandalos porque suelo ignorar la obra y milagros de actores y cantantes, asi que podia abofetare a cuantos periodistas quisiera, pa mi segui acantando chidisimo.!
La Negra dijo…
pues si era muy buena y aca super famosa, pero siempre en los tabloides, pobre, parecía que lo unico que le hacia feliz era la música, con todo lo demas sienpre tenia conflictos...

Entradas populares