-- Mientras caminaba por el río Sena se nos acercó un vagabundo. Dijo algunas palabras en francés. Mi amigo Alan, que me acompañaba, dijo "Cuánta razón tiene este hombre. Dijo que el tiempo nadie te lo podía devolver." Y ésa, ésa fue la mejor enseñanza que obtuve de ese viaje a París.


!Puaj!

Las líneas anteriores nos las dijo el instructor con el que estuvimos trabajando el día de hoy.
No me gustó. No me gustó el estilo. Y además me chocan los lugares comunes.
Ni modo. Nos quedan dos días más con este hombre y a pesar de mi percepción personal le voy a sacar el máximo provecho posible.
Así soy de especialita.

Sigo en Toluca y decidí darme esta noche un descanso de las actividades nocturnas.
Anoche fuimos a una cata de vino que estuvo sumamente interesante,pero terminamos tardísimo. Mañana tendremos cata de cerveza. Y si quiero tolerar al instructor y la cata, tendré que descansar muy bien esta noche.
Además me merezco este rato de ver tele y comer en la cama. Me lo merezco porque hoy vimos resultados por región de nuestros departamentos y la región a la que pertenezco fue de las únicas dos que alcanzamos los objetivos anuales. Personalmente también los alcancé y en uno de los indicadores incluso los superé.
Así que seguiré viendo la tele y comiéndome mi nieve de chocolate.
He dicho.

Comentarios

Unknown dijo…
Así eres de chingona.
Me da mucha envidia al leerte, ¿no necesitas un asistente para la cata?
Celébrate, que bien merecido lo tienes.
Cuídate, luego nos leemos.
Anónimo dijo…
aunque ahorita me quedas a solo 2 horas de tráfico no importa, con tal de ayudarte en la cata yo voy contigo!

yo no sé por que pero cada que alguien menciona una anécdota o experiencia vivida en parís me da una pena por lo común que suena (o viéndolo bien, envidia por que yo ni conozco)

abrazo.
sandygallia dijo…
Ay si! fui a paris y ustedes no, ñeñe, disfruta tu helado... yo tengo hartas ganas de ir a meterme a un hotel, que me tiendan mi cama, me den de comer y ver tele... ahora vuelvo, voy unos días a vivir con mi madre XD
Ser Filosofista dijo…
Me dio mucha risa de pensar que el tipo leyera tu blog.

Enjoy baby!
todavia dijo…
A mi me da hartísimo gusto que tu trabjo marche asi de bien. Se te nota muy felíz. No quiero decir que antes no lo fueras, pero advierto cierta energia (maaaás??) que se desparrama =). Contagias!

Entradas populares