No queda más remedio que decir la verdad. Tal vez no sea tan malo lo que les vamos a heredar, quizás ellos si puedan cambiar lo que les toque vivir. Probablemente la situación actual también es propensa al cambio, con unión y organización entre todos los afectados, pero eso es precisamente lo más difícil de lograr. Saludos, cuídate, luego nos leemos.
Lo peor de todo es que ni nosotros mismos nos lo podemos explicar... ¿Qué queda? ¿Llorar? ¿Rezar? ¿Gritar? ¿Cerrar los ojos? ¿Salir corriendo?
Anónimo dijo…
Primero les vamos a decir que durante decadas nos pasamos las leyes por el arco del triunfo, fomentando la corrupcion, sobornando policias y funcionarios para hacernos la vida mas facil... que nos importo un cuerno fomentar valores en las familias...que cuando tuvimos oportunidad de cambiar las mafias en el gobierno no las aprovechamos... que les enseñamos a nuestros hijos a seguir los caminos faciles y no a trabajar por las cosas...que tenemos miedo de organizarnos y de salir a la calle a pedir cuentas... probablemente por ahi puedes empezar...
Nada mas que la verdad, que ellos están pagando nuestros errores y que ellos si están a tiempo de corregir y tratar de cambiar lo que no nos dio chance a nosotros, saludos.
No creo que lo de Juano se deba decir. Eso es como un "ya me rindo, la cagamos y no hay cómo componerla", ni que no nos quede tiempo de nada! Sería encantador solo tener que decir "fué una época de mierda, pero ya terminó y te dejo todo bien para que así lo mantegas".
Comentarios
Saludos, cuídate, luego nos leemos.
¿Qué queda? ¿Llorar? ¿Rezar? ¿Gritar? ¿Cerrar los ojos?
¿Salir corriendo?
PD: que buena foto.