No es el trabajo solamente lo que me ha mantenido alejada del blog. No sólo el tiempo. Es también la falta que me ha hecho mi laptop.
Porque me quedé sin laptop, han de saber. Afrenta tremenda a mi independencia tecnológica, lo sé, pero tenía que hacerse.
Necesitamos el dinero porque andamos enrejando, ampliando y techando… (me muero de ganas por que me pregunten por qué techamos sólo la mitad de la cochera y yo responder: porque te echamos de menos… got it? “te-echamos de menos”, “techamos de menos”… ay, es muy bueno cuando lo escuchas directamente de Les Luthiers)

Y aquí estoy dependiendo de la conexión internética laboral, muy limitada por cierto, y la de casa, por medio de la compu de los enanos que tienen a bien prestármela pero con la que nomás no me hallo, con sus exploradores llenos de barras de herramientas y su teclado que no he podido acomodarlo para escribir con la debida ortografía. Y en la compu de Fefé, ni hablar. Tiene como seis años con ella, a las teclas ya ni se les ven las letras y además se pone caprichosita si no es él quien la usa y se bloquea la desgraciada.
Así estoy.

Aunque tampoco crean que tengo taaaanto que escribir ahora que soy una pieza más de la extensa maquinaria de la empresa con “La cerveza más vendida en México y en el Mundo”.
¿Qué les puedo contar de estas tres semanas?

Me gusta mi oficina. Es amplia, tiene mucha luz y excelente equipo de aire acondicionado, el cual por cierto ni he encendido todos estos días porque me da frío. Mi escritorio es cómodo y ya compré una madriola para acomodar cositas. Hay dos sillas muy cómodas, para cuando vengan a visitarme, además de mi deliciosa silla giratoria con rueditas que me facilita desplazarme por la oficina (en un año más voy a verme como los personajes de Wall-E). Tengo impresora que no es compartida aunque el de sistemas ya amenazó con que me la va a quitar. Y por cierto…

No me gusta el de sistemas. Yo sé que tengo que hacer migas con ellos y todo eso, pero este señor me la pone difícil. Me recuerda al personaje de SNL, el técnico de soporte sarcástico y socarrón. El de aquí no puede hacer esos comentarios, pero sé que los piensa cuando lo veo resoplar y suspirar con impaciencia. Trato de solucionar los problemas yo sola pero hay cosas que son difíciles de manejar como por ejemplo, tengo que compartir esta máquina con la persona que tenía antes mi puesto porque el señor de sistemas tiene más de un mes llevándose el respaldo de documentos de mi compañero y no lo ha hecho. Así que nos la hemos navegando compartiendo la máquina.

Me gustan mis compañeras de RH. Se ríen tan agusto que contagian. Tienen excelente sinergia y sé que voy a batallar en eso porque ya son un trío (no sexual, o quién sabe, a mí qué me importa, yo no me voy a meter en eso, definitivamente no me voy a meter… --el mismo chiste de Les Luthiers, mejor búsquenlo, es muy divertido--) muy bien conformado, aún así intentan involucrarme en lo posible y yo también lo hago. En el ámbito social también lo intentan. Y por cierto…

No me gusta que mis compañeras me hagan preguntas difíciles como “¿qué tipo de música te gusta?” ni que me enseñen las fotos de sus hijas y muestren cierto racismo light “Está hermosa mi niña, nomás que es medio morenita, pero ya se está como que aclarando.” Ahora que lo pienso no es tan light. Tampoco me gusta El Recodo o Arjona, que es la música que a veces escucho de mis vecinas.

Me gusta la disposición de las personas en toda la empresa. No hay quien no me haya saludado con una sonrisa o quien no me haya dado su ayuda o apoyo con mis dudas. Por teléfono, por el comunicador, todas las personas, aun sin conocerme de vista han sido unos primores. O tal vez debido a que no me conocen de vista… puede ser.

No me gusta lo que me han contado de uno de los jefes, que ni es mi jefe directo pero me cuentan que le gusta andar en todo. Espero no tener problemas con él.

Me gusta lo que estoy haciendo aquí. Me gusta que es éste el momento indicado para hacerlo y que cuento con la experiencia y la seguridad que en otro momento no habría tenido.

(No me gusta que no haya cafetera pero eso, como ya dije, lo voy a resolver).

Para que se rían también:


Comentarios

Unknown dijo…
Se extrañaba tu virtual presencia.
¿Todavía no empiezas con la estrategia del café?
Es chido sentir que se está en el momento idóneo para la situación presente.
No te hagas mala sangre con la rumorología, ni te predispongas.
Ni modo, para poder termonar la remodelación, tuviste que poner empeño.
Cuídate, luego nos leemos.
Implicada dijo…
Dile a tus compañeritas que la cerveza oscura es más sabrosa, jejeje que no s eanden con jaladas con el color, jejeje

Ministry, mucha suerte, que bien que te sientas cómoda, disfrutando de tu capacidad y seguridad. Un abrazo, se te extrañaba.
qué bien que estás contenta :) me da mucho gusto... qué mal que tengas que andar alejada de estos lares jejejejejeje... pero bueno, por lo menos por el blog se que acá andas... por cierto, el lunes tengo una entrevista en la misma empresa que tu jejejejejeje apenas caigo en cuenta... saludos!...
Perdón, la cagué, comenté esto en otro post, pero este es su lugar

trabajas con la cerveza mñas vendida en méxico y el mundo????

ERES MI ÍDOLA!!

Mi sugerencia para frases motivacionales:

Your work
When you see it, you will shit brix

jajaja

muchas felicidades esperamos leerte pronto otra vez
todavia dijo…
Una de las situaciones mas estresantes que conozco son las primeras semanas en el trabajo nuevo, cuando apenas te andas ubicado en tu trabajo y en el lugar que vas a ocupar entre el staff. A mi hasta me pone triste. No sé en que momento este desbalance se vuelve lo normal, pero a mí me saca mucho de onda ese periodo.

Tanto o más que navegar en una computadora ajena =(

Pero tengo la sensación que tu eres bien fregona para enfrentar todos esos cambios y para ubicarte rápido en un nuevolugar y en un nuevo grupo de gente. Animo, acá te extrañamos pero podemos esperar a que nos cuentes con lujo de detalles todo lo nuevo!

(Me encanta la seriedad con la que Les Luthiers te matan de risa)
No, Pherro, todavía no empiezo con lo del café pero de repente llego con mi humeante taza que llevo desde mi casa y ya estoy comenzando a crear la demanda.

Implicada, de acuerdo, la oscura es bien sabrosa pero no todos tienen el paladar adecuado. A mí mi Negro Modelo... jiji

Cume, mucha suerte próxima colega...

Ben, así es mi estimado. Y déjame te cuento que el martes tendremos una capacitación para certificarnos en no sé qué madres y entre nuestras actividades de aprendizaje estarán beber todas las marcas de cerveza y comer hartas cosas como jamón serrano, carnes blancas y demàs delicatessens. Kiubo...

Todavía, fíjate que las primeras dos semanas sí me sentía estresada y llegaba a la casa bien cansada de no hacer nada y estar preocupándome de que Y si no me ven con iniciativa, y si no paso los tres meses de prueba, y si esto y si el otro hasta que me dije... Y por què no, babosa... por qué no te van a dar la planta... y si no,`pues al menos en tres meses ampliaste tu casa y le metiste las cosas que necesitabas... y ya con eso en mente y al tiempo que me soltaban más información y yo podía ir programando cosas, se me quitó esa sensación. Soy mi propio departamento y eso es un lujo, además.
D. dijo…
Hola Ministry:

Se te nota más feliz que nunca.
1.- No tienes la Laptop.
2.- Techaron de menos.
3.- "Techamos de menos".
4.- PC con mañas.
5.- Aún sin café. Viendo cervezas desde afuera.
6.- Un jefe de dudoso comportamiento.
7.- Sindrome de estres post-laboral.

Éso es vivir con personalidad
Saludos cordiales C.
D.
SandyGallia dijo…
Yo si techo de menos U_U
no hagas caso de lo que te digan, hasta que no lo compruebes por tí solita, cuando yo llegué a un trabajo la ultima vez, todo mundo me decía pestes de mi jefe, a los meses comprobé que se habían quedado cortos con las descripciones =P (me llamó hace un par de semanas para que volviera, y le dije que gracias pero no gracias)
Juano dijo…
Al fin!! ya era justo que te comunicaras, mucho tiempo sin saber de ti.

Recuerda que tienes pendiente unas fotos del antes y después de tu oficina, para ver como esta bisne ahí jejeje.

Un saludo y échale ganas que todo poco a poco se va a ir acomodando.
Indio Cacama dijo…
leer este post me ha puesto contento, como que irradia mucha buena onda.
La Negra dijo…
No manches me dio un ataque de risa!!! el consonantongo!!! esos hombres son genios me cae!!! Y si, se te extraña por aca, y que bueno que estas a gusto en tu trabajo, aun con computer guy, que asi son todos, me cae. Si te pones a hacer sentadillas cada media hora no te pones como los de WALL-E, te lo aseguro.... a ver si luego nos compartes una foto de tu oficina para que te imaginemos ahi senatda trabajando, jojojo
Brenda dijo…
Pues me da mucho gusto saber que estás bien, echandole toda la energía positiva para ir hacia arriba.
Arjona, noooooooooo porrrrrr favorrrrrrr!!!
Besos Ministry y te sigo leyendo, aunque tardes por aquí paso.
Hola Crònicas, hasta eso que de mi vida puedo decir todo menos que sea aburrida.

Sandy, yo ya tuve mi primer encuentro y es tan como me lo describen. Me dejè que me dieran tantito corajito y luego me lo quitè porque qué caso hay.

Juano, tengo pendientes mil cosas pero la oficina ni creas que le he hecho mucho excepto comprar una madriola para poner las plumas y làpices y ah!!! la postal que me enviò Sandy!

Ernesto, pues es que todo en su justa perspectiva. De tener poquita chamba a tener mucha, prefiero lo segundo. Espero que me dure la buena onda como hasta por ejemplo la semana que entra que me la voy a vivir en la carretera.

Negrita, buscarè la mejor hora para hacer sentadillas y el lugar. Tal vez el aula que està sola. Aunque èsa me gusta como que para echar una siestecita. Je.

Gracias, Brenda. Aunque poquito voy a seguir pasando.
Anónimo dijo…
In biology, sex is [URL=http://sex.pourle.net/tara+reid+sex+scene.html]tara reid sex scene[/url]
a process of combining and mixing [URL=http://sex.pourle.net/naughty+office+sex.html]naughty office sex[/url]
genetic traits, often resulting [URL=http://sex.pourle.net/pregnant+sex+tube.html]pregnant sex tube[/url]
in the specialization of organisms into [URL=http://sex.pourle.net/farm+sex+zoo+beast+tube.html]farm sex zoo beast tube[/url]
a male or female variety (known as a sex). Sexual reproduction involves combining specialized cells (gametes) to form offspring [URL=http://sex.pourle.net/sex+stories+of+young+teen+boys.html]sex stories of young teen boys[/url]
that [URL=http://sex.pourle.net/beach+oral+sex.html]beach oral sex[/url]
inherit traits from both parents. Gametes can be identical in form and function (known as isogametes), but in many cases an asymmetry has evolved [URL=http://sex.pourle.net/free+sex+clips+89.html]free sex clips 89[/url]
such that two sex-specific types of gametes (heterogametes) exist: male [URL=http://sex.pourle.net/drunken+sex+party.html]drunken sex party[/url]
gametes are small, [URL=http://sex.pourle.net/celebrity+sex+tape+previews.html]celebrity sex tape previews[/url]
motile, and optimized to transport their genetic information over a distance, while female gametes are large, non-motile and contain [URL=http://sex.pourle.net/beach+sex+pics.html]beach sex pics[/url]
the nutrients necessary for the early development of the young organism.
An organism's sex is [URL=http://sex.pourle.net/young+teen+sex+pics.html]young teen sex pics[/url]
defined by the gametes it produces: males produce male [URL=http://sex.pourle.net/free+online+animated+sex+games.html]free online animated sex games[/url]
gametes (spermatozoa, or sperm) while females produce female gametes (ova, or egg cells); individual organisms which produce both male and female [URL=http://sex.pourle.net/farm+girls+animal+sex.html]farm girls animal sex[/url]
gametes are termed hermaphroditic. Frequently, physical differences are associated with the different sexes of an organism; these sexual dimorphisms can reflect the different reproductive pressures the sexes experience.
[URL=http://sex.pourle.net/toon+sex+clips.html]toon sex clips[/url]
Anónimo dijo…
Everybody[url=http://sex.jelev.eu/black+and+white+porno.html]black and white porno[/url] heard rumours [url=http://sex.jelev.eu/mature+porno.html]mature porno[/url] about women[url=http://sex.jelev.eu/free+pictures+young+girls+teens+porno.html]free pictures young girls teens porno[/url] faking orgasms. Is that true? The majority of women have [url=http://sex.jelev.eu/imagenes+de+porno+con+animales.html]imagenes de porno con animales[/url] faked at least one orgasm, yet some fake almost all of them. Why do they do that? There[url=http://sex.jelev.eu/free+porno+of+black+thick+women.html]free porno of black thick women[/url] are many reasons and the case is that there's [url=http://sex.jelev.eu/free+mature+porno.html]free mature porno[/url] no one to blame.
The most [url=http://sex.jelev.eu/porno+tubes+shemales.html]porno tubes shemales[/url] common are two [url=http://sex.jelev.eu/free+asian+big+tits+porno+clips.html]free asian big tits porno clips[/url] reasons: they[url=http://sex.jelev.eu/porno+de+lesbianas+en+videos.html]porno de lesbianas en videos[/url] don't want to make their partners feel bad [url=http://sex.jelev.eu/hot+porno+theater+stories.html]hot porno theater stories[/url] or they are tired and just want to end sex. Most females say that their partners ar[url=http://sex.jelev.eu/www+you+tube+porno.html]www you tube porno[/url] e not satisfied until the[url=http://sex.jelev.eu/filme+porno+xxx.html]filme porno xxx[/url] girls feels orgasm, there's only one way to make them feel happy and stop the[url=http://sex.jelev.eu/free+lesbian+full+video+porno.html]free lesbian full video porno[/url] exhausting procedure - fake.
Another [url=http://sex.jelev.eu/adult+hetero+porno+pics.html]adult hetero porno pics[/url] reason is that a[url=http://sex.jelev.eu/free+mature+women+porno.html]free mature women porno[/url] typical female [url=http://sex.jelev.eu/porno+xxx+mature.html]porno xxx mature[/url] doesn't seek for orgasm; she desires a sexual [url=http://sex.jelev.eu/hardcore+deepthroat+porno.html]hardcore deepthroat porno[/url] relationship only because she wants intimacy. Still, such an attitude may make her partner feel bad. [url=http://sex.jelev.eu/free+xxx+porno+tubes.html]free xxx porno tubes[/url] The only way out is to [url=http://sex.jelev.eu/sex+with+the+plummer+porno+tube.html]sex with the plummer porno tube[/url] fake it out.
[url=http://sex.jelev.eu/free+indian+hardcore+porno+pics.html]free indian hardcore porno pics[/url] Some women never really experience orgasm while making sex, but they want their partner to feel good about himself and her. Men usually expect women to have pleasure, that's why females have no other choice. They have to fake to have a good relationship.
Loss of interest, having sex only because the partner wants to, also makes women to fake. Most females talk to their friends about such things and while they know other women act it, they do so too, because it's an easier way to have a good relationship.

Entradas populares