viernes, 16 de julio de 2010

Buenos días alegría...

Me estoy acordando que el banner del tiburón y el "bite me" también eran parte de la catarsis.
Y como ahora estoy asquerosa y vergonzosamente feliz, hay que cambiar.

Con unos cuantos días de entera libertad a mi disposición, me dispongo a hacer uso frenético del internet... porque quién sabe cuándo me tengan lista la oficina y qué limitaciones vaya a tener el sistema.

Sigo pues con mi navegación.

9 comentarios:

PHERRO dijo...

La música y las flores contagian optimismo.
Lo chido de navegar en esta maraña virtual es encontrar a gente chingona como tú, de todas partes del mundo, que vive superando sus dificultades y gozando cada día de la vida con su alegría e inteligencia.
Enhorabuena por la nueva etapa.
Luego nos leemos.

Crónicas Urbanas dijo...

Hola Ministry:

Disfruta ahora.
(Odio la oficina).
Navega ahora.
(Pide que te instalen pc-red).

Ministry of Silly Walks dijo...

Pherro, sobre todo la de Juanga.. Jaja!
Es bonita esta maraña, espero no me entre el síndrome de abstinencia por no entrar seguido.

Crónicas... espero que llegue un punto en el que incluso disfrute odiar mi oficina.
Y voy a estar pendiente de la configuración de la compu y me haré bien compa de los de sistemas.

Shelle Bataclana dijo...

:D

SandyGallia dijo...

siiii, debes ser super compa de los de sistemas y de los monitos de la entrada =D

de todas formas aprovecha ahorita que no tienes restricciones

todavia dijo...

Nunca te lo había dicho, pero me encanta como cambias la cabecera del blog.

Y de las que más me han gustado es precisamente esa de "Bite me"


Siempre hay manera de eludir partes de las restricciones

Ministry of Silly Walks dijo...

Gracias, Sandy, yo sé ser súper linda cuando me lo propongo.

Todavía, el cambio de cabeceras me mantiene entretenida cuando no tengo quehacer. La mayoría han sido fotos mías. Es entretenido la verdad.
Buscaré la forma de bloggear desde el jale.

Juano T&S dijo...

jajaja enjoy!!!!

Un consejo te doy xq tu amigo juano soy... baja el ultrasurf... te deja entrar a las paginas que te bloquea el server, los de sistemas de mi escuela no me quieren :( ya han banneado mi lap varias veces... y el progra ese no lo han podido bloquear, dicen que no entiendo que tienen prohibido usar facebook =D

Espero y se hagas amiga del compa de sistemas.

Mr. Magoo... dijo...

Venga esa alegria, y disfruta de tu libertad cibernetica, que ya vendran estrategias para sobrepasar cualquier obstaculo no? Jejjee
Saludos.