Tarea

Dado que será una semana ocupada, con las actividades que tendremos por el 8 de marzo, voy a dejarles tarea (así como cuando las maestras se iban de academia o de incapacidad ¿se acuerdan?).

Pasé con Cassiopeia a recoger un regalito y ahora se los dejo a ustedes:

Éste es un premio muy especial porque, además de habérmelo otorgado Cassi, si se fijan bien en este premio el diseño es menos alucinado --por no decir fumado-- que aquél de la ballenita y el pececito. Bonito pues.

Ok, la mecánica es pasarle el premio a otros siete bloggers y escribir siete confesiones de un@.

Primero los siete, a quienes creo no les he mandado antes un regalito de éstos:
1. Alice
2. Todavía
3. Susanita la Sexosa
4. Negrita
5. Ave Fénice
6. Amalthy
7. Juano

Y ahora las confesiones aleatorias:

1. Me gusta sentarme con los hijos a ver Hannah Montana. Neta. Me cae bien la lepa.
2. Cuando estaba en la universidad me publicaron dos cuentillos en el periódico (uno estaba pinchísimo; el otro estuvo más decente; del último un amigo hizo una adaptación teatral).
3. Puedo fumarme media cajetilla de cigarros en un ratito y no volver a fumar nada en dos semanas.
4. I kissed a girl.
5. No puedo vivir sin mi ungüento para labios resecos (uso Carmex de cereza). Cuando comienzan a sentirse resecos me pongo de genio y busco como desesperado en mi bolsa hasta que doy con mi botecito.
6. Tengo fuerza de voluntad para muchas cosas, menos para dejar de comer.
7. No encuentro mis recibos de honorarios.

Y ya me voy que tengo que encontrar esos recibos porque si no me quedo sin cobrar.

Comentarios

Muchas gracias por el detalle Ministry... haré pues mi tarea. :) Buena semana.
Amalthea dijo…
WOW!
No me la creo...
WOW!!...
Juano dijo…
wooo gracias!! que honor jeje

4.- es como la cancion de katy perry??? hahaha
Peungmasta dijo…
Oye! de dónde sacastez esa camiseta de Pratchett. Me quiere dar EL ATAQUE.
todavia dijo…
Hannah Montana... esa confesión es de las que duele jeje.

No prometo hacer confesiones tan obscuras, pero cumpliré con la tarea.


Suerte con la busqueda de tus recibos... porque si no reportarlos y mandar a hacer nuevos es una lata.
Ave, Amalthy y Juano... voy a estar checando que hagan la tarea.

Peungmasta, cómo lo hemos extrañado. Esa playera la saqué buscando a ver si existía parafernalia prattchesca para pedir en mi cumpleaños. No encontré que la vendieran en ningún lado pero la foto es buena y ya encontraré alguien que me haga una que diga: Mi _______ fue a Ankh Morpork y lo único que me trajo fue esta pinche playera. (Nah, el creativo eres tú, otra idea para la playera-gran negocio que vamos a empezar?)

Todavía... de qué sirve confesar algo si no duele?
Sigo buscando. No sabía que tengo que ir a previas a levantar una denuncia. Chale...
todavia dijo…
Los encontraste? porque si, si los perdiste definitivamente debes levantar un acta, mencionando los numeros de folios para evitar que te afecte si havcen mal uso de ellos.

Cierto, no tiene caso confesar nada que no duela. En eso ando.
Ya hice mi tarea, mayestra. :)

Entradas populares