San Patricio

En el día de San Patricio envío un enorme abrazo a todos los lectores, amigos y contactos cuyas tataratatarabuelas tuvieron quereres con algún evadido del Batallón de San Patricio.

Y también les comparto con harto orgullo mi nueva adquisición discográfica, cortesía de "L" que sí estuvo anotando todas las pendejadas que puse en FB que quería para mi cumpleaños. Bueno, no eran pendejadas, eran cosas que sí quería pero no sabía si se podían conseguir aquí.

Ya estuve escuchándolo en la mañana y está buenísimo.
¿Quieren una experiencia alucinada? "Canción mixteca" por los Tigres del Norte acompañados por gaitas y flautas.

Yo sólo había tenido ocasión de escuchar a Ry Cooder (quien por cierto también cumplió años el lunes) en el soundtrack de la peli de Wim Wenders, "Paris Texas", ¡ah! y en unos arreglos de las rolas del Buena Vista Social Club, y ambos me gustaron mucho.
En este disco me encantó sobre todo en una canción que se llama "The sands of México" que a media rola agarra una tonadita medio danzonesca bien sabrosa.

Les dejo un video de youtube, de ésos de Behind de Scenes:


Que lo disfruten.

* * * * *
En noticias varias, me encantó mi cumpleaños, desayuno hecho por mis hijos incluido.
Gracias por sus felicitaciones. Estoy administrando mis días para este festejo en episodios. El último será en abril, ya que estén aquí algunos amigos que viven fuera.

Traigo trabajito, un curso esta semana, otro más la semana entrante y una posibilidad que me ofrece un amigo que todavía no me entera bien de todo, y como yo ya di por concluído y cerrado el proceso de selección al que le tenía mucha fe, bueno... pues a otra cosa y seguirle que ni modo de quedarme con los brazos cruzados.


Comentarios

Yeah!! Me voy a poner bien ebrio jejejee

No tengo, hasta donde mi conocimiento llega, ascendencia irlandesa y tampoco creo en santos, pero por alguna razón me siento medio irlandés de vez en cuando, como cuando oigo The Hills if Ireland o Mull of Kyntare siento que es un llamado a ir a un lugar en el que he estado antes.

Así pues, pese a no creer en vidas pasadas, ni en santos, ni ser irlandés (si siquiera 1/16) es buen pretexto para ponerme una buena...

Muchas felicidades, de nuevo!!
todavia dijo…
Llevas puesto algo verde??? todavia no acaba la fiesta, asi que si no traes puesto nada verde hago valer mi derecho a darte un pellizco

snnnnnap!!!

Yo llevo un pegatín verde que dice:

"This is My Green. Go pinch someone else"
Si no fuera por un curso que tengo mañana yo también festejaría irish way.
Los calzones verdes cuentan?
La Marce dijo…
calzoooneS! k buena party!

Entradas populares