Club Postal


A que sí adivinan quién me escribió...

Esta vez el sobre no estaba en la puerta sino sobre el vidrio del carro. Y sospecho que antes de llegar a mis manos estuvo en las de Lucky, que siente mucha curiosidad mezclada con cierto respeto hacia cualquier bicho de más de cuatro patas.

Me encantó la carta y estarle buscando a la numeración de las páginas. Mi mente lineal no me permitió darme cuenta de inmediato del patrón que seguía. Pero finalmente di con él.
La forma de empezar la carta me recuerda a la mía, ya que agarro confianza. Comencé a leer y de repente ¡que se acaba la carta! Así qué chiste, de tan entretenida se acabó muy pronto.
En la parte de la despedida llegó un poco maltratada, como que se pegó con el sobre (o eso me quieren hacer creer, yo estoy segura que fue la CIA o el FBI e incluso el Pentágono, preocupados por el súbito aumento del tráfico postal) pero pegué los pedacitos después.
Todavía me cuenta de su vida por allá, que aunque algo sabía, me clarificó algunas cosas que no entendía. Hubo una parte que me encantó por la forma en que lo describe, la parte de cómo conoció a Trying.
Y miren:
Me dio curiosidad conocer más sobre esta región de California, por lo que escribió Todavía en la postal.
Gracias por tu carta, por las fotos (Ramona es simplemente encantadora), las noticias y por el gusto que es leerte en forma más personal.

El día de hoy salen tres cartas de mi casa: Para Juano, Sandy y Todavía. Y andan de viaje hacia acá la de Cassiopeia y la de Ave. Además acaba de llegarle una carta mía a la Negrita y otra a Sandy (ésas se cruzaron en el camino). Y según he visto en algunos blogs, ya están llegándoles correos de las convocatorias que abrieron.
Se está poniendo interesante ¿no?

Ya saben si quieren entrarle, nomás dejen su e-mail en los comentarios.

Yo me voy. Ayer anduve en la fodonguez total y hoy tengo mucho trabajo.
Escriban.

Comentarios

Aaaah estaría bueno, tú ya tienes mi emilio, no? Me gustaría entrarle a esa movida
Sí lo tengo! Al ratín te escribo.
Se me hace muy raro que no te haya llegado ya. Yo creo que voy a volver a enviar otra... ya es mucho tiempo. :(
SandyGallia dijo…
YUJUUUU!!!
Ah yo espero que llegue pronto, se han acumulado de cosas para contarte... =D
un abrazo!
Ojalá que no se lleve más de dos semanas...
todavia dijo…
Tengo que confesar que en esta ocasión la culpa no la tiene ni la CIA, ni el FBI ni la AFI, sino yo, que le eché pegamento de mas al sobre.

Que bueno que te llegó! Y si, cada vez esta mejor esto de las cartas!
Jajajá! Así te va a llegar mi carta pues también tuve que hacer uso de pegamento.
Amalthea dijo…
yo quiero jugar
amalthearc@hot...
La Negra dijo…
jajaja, ne encantó la caricatura de guffo, la cara de la carta no tiene comparación!!! ami ya se me estan juntando las cartas y por ahi debe de venir la de Juano... ya la semana que entra les contesto a todos, por que quiero ir al centro a ver que le mando de birmingham AKA boringham... que padre esta el sobre de arañas de todavía, con lo que me gusta el papel...
A mí me encantan las papelerías y el papel y todo eso... me encantaría poder encontrar una tienda aquí que vendan variedad de papel. Mira, más o menos esto me compraría:
http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=27961454
Anónimo dijo…
Así como quién no quiere la cosa y mordiendo el reboso yo le entro.
sabinesdali@hotmail.com

Saludos.
Anónimo dijo…
!Pues ya me anime!
daniela_mendoza@hotmail.com
Pues ahí están...
Si quieren ver las direcciones de los demás están en otro post titulado Club Postal. Ahorita pongo el enlace.
Aquí está el enlace que les dejé pendiente para quienes se acaban de sumar al club. En los comentarios de este post están los correos electrónicos de las personas que le entraron.
http://lagartijaconalas.blogspot.com/2010/01/el-club-postal.html

Entradas populares