OMG!

Pasé ayer frente a una escuela secundaria (en la que quiero que entre William) y vi algo que me asustó, me indigné y al final me deprimió.
Y todo pasó en un par de segundos.

Lo que vi fue una parejita de novios, con sus uniformes escolares y todo, y se estaban dando un beso. La chica estaba recargada en la malla del barandal y el chavito le tenía tomadas las manos, en alto y contra el barandal.

Primero me asusté... ¡Es la futura escuela de mi hijo! ¡Éstos van a ser sus compañeros!
Luego me indigné... Chis lepes... no se saben ni limpiar la cola y ya están muy de novios.
Finalmente me deprimí... porque preguntémonos... ¿cuándo fue la última vez que alguien hizo que nos rindiéramos de esa manera? ¿cuándo fue la última vez que rendimos a alguien así?

¿Ustedes se acuerdan?

Comentarios

que es rendirse?
y qué? No porque esos chavos hayan estado de calentorros quiere decir que tu hijo va a estar igual

o que la formación que impartan va a ser asimilada por él de la misma forma
Celestissima dijo…
Si me acuerdo..
sgnif
Ya te acordaste??
Celestissima dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celestissima dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juano dijo…
uffff hahaha creo que no es momento de entrar en detalles hahaha alguien podria salir perjudicado hahaha bueno me voy xq hasta me sonroje... xD hahaha


damn... yo no era asi en secundaria... creo que me empece a descarar en prepa xD
Amalthea dijo…
Justo hoy la maestra del salón de La Princesa regañó de forma poco prudente a todos porque dos se besaron en recreo. A mi me pareció exagerado, pero habrá tantas opiniones como madres de familia en cada salón. Cada niño-alimno (a) hará lo que aprende en casa con ejemplo... solo espero que al siguiente castigo por besos la culpable siga siendo la chismosa (por chismosa) y no los amados.



Aún cuando La Princesa no haya llegado a la secundaria :S
todavia dijo…
Ayer =)


Cuando tu hijo tenga novia TIENE que darle unos besotes de antologia! La diferencia entre cualquier puberto galancito de baqueta y tus hijos será que los tuyos serán chicos responsables que van a saber que "las novias" no son monigotas a las cuales lo único que importa es andarlas besuqueando -o cosas peores- sino que son mujeres que tienen sentimientos exactamente como ellos y merecen el respeto que ellos mismos le exigirían a cualquiera.


(Aunque tengo que confesar que pa eso de la besuqueada a edades tempranas yo era un completo fracaso, asi que no confies en mi)
Anónimo dijo…
si me acuerdo, hace como 10 horas :)....

si bien es cierto que en los chavos influyen los comportamientos de otros de la edad pues tambien debemos confiar en lo que nosotros les hemos enseñado y que con esas bases ellos se sabran manejar.

saludos!
La Negra dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Negra dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beau. dijo…
Pues rendirse de esa manera creo que anoche ;) todavía solemos reír mucho juntos y somos divertidos el uno para el otro, además de que somos cómplices de muuuuuchas cosas. Hay momentos para todo, y el estar vulnerable hacía alguien y no sentir miedo es hermoso.

Y pues no te austes no te acuerdas tú cuando tu primer amorcillo... ufff que tiempos aquellos, además ellos son nuevas generaciones digo la educación por mas generaciones siempre es educación pero solo son un par de chiquillos aprendiendo a querer... besos!!!

Entradas populares