¡Ah, qué norteños más regionalistas!

Pues sí, dijo Borruel que hay que sentirnos orgullosos de que el procurador sea chihuahuense.

Dice Chávez Chávez que trabajará "al límite de su capacidad" y eso a mí me recuerda aquel número de Les Luthiers donde el empleado del Centro de Atención al Suicida se queja de su salario diciendo: "lo que pasa es que cuando empecé a trabajar aquí me dijeron que me pagarían de acuerdo a mi capacidad y con esa miseria no me alcanza para nada".

Mi prima, con quien trabajo en una organización, anda en México. Ella pertenece también a la Red de Investigadoras por la Vida y Libertad de las Mujeres.
Se reunieron esta semana para ver los avances en materia de legislación en los estados, sobre la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Leí en el periódico que fueron al Congreso también, con informes y resultados de lo que vienen investigando ya desde hace tiempo. Ya quiero que regrese y que me cuente todito.

Estaba viendo este video ayer:


Tres de las preguntas son las clásicas de examen de Derecho en preparatoria, con la diferencia de que vi mejores respuestas entre estudiantes de la escuela donde trabajé.

Me fui anoche al homenaje a Tin Tan y el Piporro, con La Maldita Vecindad y El Gran Silencio.
Me duelen las piernas de tanto salto (quien nos viera a L y a mí hace tres meses en convalecencia) pero qué buen desahogo. Brincos, baile, gritos, risas, gente pegada una a la otra, sudores propios y ajenos y sobre todo, tolerancia y respeto.

Cómo nos hace falta bailar.

Comentarios

Anónimo dijo…
bailar y gritar y sacar tanta cosa que se queda atorada...
sospiro
Sí, que tanta toxina junta es muy dañina.
Pelos Briseno dijo…
Lo de Chavez Chavez ya ni lo comento... son chingaderas...

Y tambien son chingaderas que la Maldita vaya a Chihuas... y que no venga aqui.. porque????
Porque a ustedes les toca Sarah Brightman :)

Entradas populares