Yo tengo que postear esto

Sorry, Flaka. Me adelante, pero no podia esperar mas.



La Flaka nos mando a la madre a la Shelle y a mi.
Nosotras tan contentas presumiendo lo de Munioz Ledo y aquella con que les habia dicho que le hicimos coros a La Tesorito?

Y hay mas...

Esto no se le hace a tus amigas, Flaka, deveras. Nos mataste.
No podemos hacer nada para superarte.
Ni la vision de Al Gore de la Shelle en NiuYors, o que Robbie Williams le dijera Excuse me para pasar al banio.
Yo nomas tengo momentos relevantes por aproximacion.


Pero bien por ti, amiga, envidia de la mala.

* * * * *
Recibi un flashazo memorioso.
Once anios, auto de mi amigo Tilin. Hablabamos de musica y ondas varias. Entonces mi amiga La Rana dijo:
- A mi me gustan mucho los tangos de Laura Leon.
Tilin y yo nos quedamos callados. Yo en ese momento, open minded y todo, me dije pues ni pedo, a lo mejor le salen bien los tangos. Pero Tilin, un poco mas esceptico pregunto:
- Laura Leon, Ranita?
- Si, Laura Leon, replico ella con mas firmeza.
- No sera Eugenia Leon?
- Ah, peeeeendeja! Si! Que estupida y bla, bla, bla.
Fue una conversacion de menos de tres minutos.
Pero en la tumba de la Rana su epitafio dira: A mi me gustan los tangos de Laura Leon y que!
Por alguna razon nadie lo ha olvidado y cada navidad lo celebramos (por fijaditos ha de ser).
♪♪ A-a-a-a-m-o-o-o l-o-o-o-os pa-a-a-jar-o-os pe-e-e-erdi-i-i-i-do-o-o-os... ♪♪♪

Comentarios

Entradas populares