Con el sabor del Gitane todavía en la boca, me esforcé en recordar en qué parte de Rayuela decía que La Maga los fumaba. Luego me vino a la mente una cancioncita de Duke Ellington y me imaginaba lo estupendo que sería releer Rayuela, pero esta vez con el soundtrack.
La inspiración.
La idea para hacerme millonaria me pegó en ese instante.
Y bueno... a lo mejor no iba a hacerme millonaria, pero sería un estupendo regalo para los amigos: un cd con las canciones que escuchan y comentan los del Club de la Serpiente.
Me hice un plan mental camino a casa: me sentaría a leer, tomaría notas de las referencias y bajaría la música de algún buscador.
Pero concluí que me tomaría demasiado tiempo.
Y como en Google están todas las respuestas a la Vida, el Universo y todo lo demás, decidí tomar un atajo y encontrar algún artículo que mencionara algunos autores y algunos títulos.
Y no sólo encontré la información, sino que me enteré que existe un disco llamado Jazzuela que a alguien con más iniciativa que yo, se le ocurrió producir.
Ya con los títulos, puse manos a la obra con resultados terribles. Mi buscador me generó pura basura.
Algo decepcionada, me entretuve navegando en la red y me encontré con este maravilloso blog: Sobre todo tu que en diciembre de 2007, regaló a los lectores el disco de Jazzuela y lo pueden bajar aquí.


Ya no me haré millonaria, pero afrontémoslo, no tengo madera de Paris Hilton, así que qué más da.

Disfruten el disco.

Comentarios

Entradas populares