Luna

Dice mi comadre, que sabe muchas cosas que yo no sé, que los signos de agua como el mío estamos chingonsotes con la luna llena y el eclipse.
Y sí estoy chingonsota.
Porque la vi, porque terminó una jornada laboral intensa, porque bebí generosas cantidades de vino y porque me acabo de depilar y acostar en sábanas recién lavadas. I´m a fucking dolphin, bitch!

Han pasado cosas chidas.
Terminamos de pagar una de nuestras casas. Dos (tengo que especificar porque si no pueden quedarse con la idea de que tengo cantidades patrimonialres varias y diversas.)
El trabajo luce bien. Sobre todo mis compañeritos que aunque no se enteraron, fueron parte sustancial de mi supervivencia esta semana, con sus dulces, chocolates, tamarindos y cafés.
Los hijos siguen vivos y contentos.
El marido felizote y realizado.
Mi madre, aliviada de dolores.
Mi padre, sobreviviendo la enfermedad.
Yo, peda.
Todo bien, pues.

Y como llegué contenta a casa, no me quedaba más que compartirlo.

Que continúen estos respiros de felicidad, para ti y para mí.

Así sea.


Comentarios

Entradas populares