E-mom

-- ¡Deja de cantar, mamá! ¡Por favor!-- se escuchaba en las bocinas de la tele, mientras al fondo se oía la voz de una mujer cantando un bolero.
El hijo en cuestión es amigo de William y compañero de juegos en el Xbox Live, razón por la cual el chico estaba tan mortificado: todos en casa podíamos escucharla y mientras más se angustiaba el hijo, más fuerte cantaba la madre.
Todo esto me llevó a una reflexión que quiero compartir con todos ustedes: la tecnología es nuestra amiga. No importa cuánto avance, siempre podremos utilizarla para hacer lo que hemos hecho por generaciones y generaciones: avergonzar a nuestros hijos.

Comentarios

D. dijo…
Hola Ministry:

Estoy de acuerdo.
No sé si te servirá, pero pensé que al menos el chico tuvo una reacción.
Hay muchachitos/as que se enfrascan en cuestiones de tecnología, y se abstraen hasta una especie de autismo.
Es muy buena tu última frase.

Saludos.
D
Unknown dijo…
Pero ¿ese es papel de las madres nada más o también de los Papases?
sandygallia dijo…
¡Que bonito! y ahora puedes hacerlo a nivel internacional, cuando me anime a ser madre voy a tener que platicar mucho contigo U_U
Alexandro dijo…
Bueno saberlo, ahora que seré padre en unos mesesitos. Iré comprando el xbox.
webita dijo…
ja! es un gran consuelo... hay que estar al tanto de la tecnología.
todavia dijo…
Por supuesto yo no tengo experiencia con hijos, pero me imagino que ellos deben sentir como una "invasión" que los padres usen la tecnología que se supone es derecho exclusivo de su generación. Creo que en esto hay un cambio importante, porque nuestros padres eran mucho más reacios que nosotros a aventurarse en las nuevas sendas tecnologicas (y por supuesto se perdían de las delicias del tormento infantil)

saludos!
D.: Yo creo que para eso estamos los papases y las mamases en cuanto al uso de la tecnología se refiere. No para prohibir pero sí para causar reacciones y también ofrecer reacciones. Después de todo los videojuegos pueden ser divertidos para los padres y madres si sabemos reírnos y enseñar a los hijos a hacerlo.

Pherro: también para los papases. Faltaba más.

Sandy: incluso puedes probar en otros idiomas. Yo voy a usar el Ken Lee la siguiente vez que vea a los enanos conectados.

Alexandro: Felicidades! además el xbox te va a servir mucho para las interminables noches sin dormir que vienen incluidas en el paquete.

Webita: Jajaja! pues sí, qué nos queda.

Todavía: Claro! pero no hay que adentrarnos tanto... es bueno fingir que no sabes tanto, para poder pedir que te sigan conectando el dvd porque tú no sabes y esas cosas que tanta flojera dan porque implican meterse abajo del buró de la tele y pelearte con cables polvorientos.
Cassiopeia dijo…
http://demadre-cassiopeia.blogspot.com/2011/03/la-generacion-de-los-ay.html

NADA MAS CON EL TESTIGO...

Besos

Entradas populares