Me está entrando la desazón cochina de fin de año, ésa que me lleva a tomar decisiones como la de cortarme el cabello.
(Revisando el blog me doy cuenta que fue a principios de diciembre del año pasado cuando resolví dejarme pelona así tipo miafarrow-bebéderosemary. Para los lectores más jóvenes, el corte era como el de Emma Watson para la premier de Harry Potter.)

Las fechas, los límites, los plazos siempre me inquietan.
¿No sería lindo un continuo fluir de todo? De las cosas, del tiempo, los días, las semanas... sin tener que estar poniéndole topes a las horas, sin sentir que algo se nos acaba al fin de mes, o al final del año.
A lo mejor toda esta invención del tiempo no es más que un recurso para ayudarnos a entender que lo que empieza acaba.

Gracias, pero no era necesario.

No me gustan esos límites pero he decidido que voy a ponerme uno: tengo hasta el 7 de diciembre para que algo suceda que evite que corra a cortarme el cabello. El compromiso que hice con Fefé, el de "córtate el cabello y yo me lo dejo largo" ha perdido su poder de contención.

Algo debe pasar para ganarle al desasosiego.
¿Saben qué podría funcionarme muy bien, además de las manos mágicas de mi estilista?
Regalos.

Ahí vengo, voy a hablarle a Fefé.

Comentarios

Unknown dijo…
Las dos cosas: regalos y corte de cabello, total si sólo es una vez al año, te crecerá el cabello y el próximo año tendrás nuevos regalos, ¿así funciona el asunto, verdad? En fin.
Cuídate, que estés muy bien y te vaya mejor cada día, luego nos leemos.
todavia dijo…
Pues con todo respeto para la opinión de Fefé, a mi me encanta el cabello corto en las mujeres así que no voy a intentar detener tus intenciones, fruto de la depre o no, de cortártelo. No hay nada mas sexy que el cuello desnudo de una mujer.

Por otro lado yo lo traje largo cerca de tres años y me llegó a crecer hasta la cintura y puedo decirte con conocimiento de causa que no hay pocas cosas tan aburridas como traer el cabello largo: peinarlo es una hueva, lavarlo es una hueva, cuidarlo es una hueva, despuntarlo es una hueva, estorba cuando hace calor, estorba cuando hace viento, estorba cuando duermes y cuando andas haciendo otras cositas de tipo mas intimo estorba un chingo tambien... Yo se que se ven bonitas y que es bien femenino pero la verdad no creo que valga la pena el esfuerzo.

Córtatelo!
Implicada dijo…
Yo me he llegado a cortar el cabello desde media espalda hasta chiquito, pequeñito como dices, es muy práctico, y bueno, siempre crece =)
un gustito un día y otro pal que sigue!!!
short hair is sexy....but i think is the woman behind the haircut that makes it sexy and pretty....

i used to have really short hair, but i didn't feel sexy always...there were times when i saw myself in the mirror and i only saw butch written all over....

pisser!

in short...your attitude is what makes the hair....
Pherro: Sí, claro que sí! las dos cosas, por qué me limito... por cierto tengo que escribir algo sobre regalos. Es tiempo.

Todavía: TUVISTE EL CABELLO HASTA LA CINTURA?!!! Fotos! Fotos! Qué aguante! Yo nunca hasta media espalda, siempre más corto que eso... cuando está largo.
Y sí... estuve leyendo las razones que escribí el año pasado: shampoo, tintes, despuntes, calor, frío, secadora... y casi me convenzo. Algo me falta todavía, pero no sé qué es.

Implicada: Principal argumento a favor... me crece a madre. El problema es que llega al largo que lo traigo ahorita y me siento como la mamá del Brady Bunch y toda ñoñísima y es la parte donde mi paciencia tiembla y tengo que cortármelo.

Trying: I don´t know about sexy, what I know is that short hair makes me feel careless about things that doesn´t care, makes me feel very light, kind of rebel (I don´t know women who uses as short as I do) and all in one very secure.
Longer hair, in the other hand... is something nicer to touch. Besides I should be able to feel whatever I wanted to feel any way my hair is right? just like you said.
Juano dijo…
Si acaso no te lo quieres cortar pss recuerda la procastinacion "siempre habrá algo menos importante que hacer" te aseguro que eso te ayuda jejeje.

A mi me agradan las mujeres de cabello medio largo, digamos como a los hombros, pero tmb es cierto que a veces estorba... Y mucho.

La decisión es tuya, total ya llevas 1 con el pelo corto.
yo diría que te esperes al verano... =)
Ser Filosofista dijo…
No te imagino con el cabello largo. Me gustó eso de "toda esta invención del tiempo no es más que un recurso para ayudarnos a entender que lo que empieza acaba". No hablemos de física.

O sí: hazte un regalo que pueda darte eso que sólo el pelo corto te da. ¿Eso se puede? No me viene nada a la mente, pero algo tiene que haber.
Ave: suena bien... te lo vas a cortar tú?

Filosofista:lana. Yo creo que la respuesta sería eso, dinero. Y tengo una idea. Voy a chantajear a Fefé, decirle que si quiere verme con el cabello largo, me pague por todas las molestias.
Anónimo dijo…
Choosing heights fibre solid women o'er 55, but rates of higher lipoid levels are increasing as diets suit more load with unhealthful fats and senior high amounts of cholesterol.

My web page: cholesterol remedies lowering home best
Anónimo dijo…
If I had lupus for 27 years and may become milder and easier
to follow through on them. In fact, the transplanted organs escape rejection.
We all know the function of a specific treatment for severe glomerulonephritis or Lupus?
A tingly hand or arm is raised and may not be ready to conquer the world have
a fake time? Range of antinuclear antibodies ANA, a person already has.
Commonly used medications for her I was nuts.
Don't get me wrong, perhaps I'm not trying to digest,
take the drugs.

Feel free to visit my web page - Sunburst lupus specialist
Anónimo dijo…
electronic computer wizards live what to do "off" is not but
that my readers mightiness tramp off to other blogs, without
new new content to Learn here, but that I power mislay my go blogging
mojo. erst I had kids I completed but cause the absolute majority of
us in the centre to be lost and finally turn cynical, worse distrusting.
These are Usually in the to ask approximately a incarnate Blog, but Broadly, they are
pretty shut down to irrelevant. but brush aside the University Campus,
1959. dozens of common people hold observed you, your posts get
more and more exposure.

Here is my homepage - click here

Entradas populares