Yo nunca...

Yo nunca había salido con gente a la que le llevara diez años. Maomenos.
Anoche festejamos el último día de clases yéndonos a un barecito muy agradable.
Dado que durante el semestre no hubo mucha oportunidad de conocernos un poco, alguien propuso jugar al "Yo nunca", juego que consiste en decir "Yo nunca he (inserte la actividad aquí en participio)" y los que sí lo han hecho se echan su trago de cerveza o su shot de tequila, en cierto orden y con el único fin de joder a la gente aprendiendo cosas que no necesitabas saber sobre ellas.
Yo tengo dos problemas con respecto al juego y a mis compañeritos:
1) Cuando se trata de contestar preguntas sobre mí, no tengo filtros.
2) Les llevo diez años de vida sobre este planeta.
¿Conscuencias? Me puse pedita.
Y yo tenía que irme a hacer unos exámenes médicos hoy. Lo voy a dejar para mañana. (Ya tengo fecha de cirugía).
Ahora, si me lo permiten, voy a mi cama nuevamente a tratar de recordar las preguntas que se hicieron.

Comentarios

Qué barbara eres jajajaja

pero te apuesto a que sí he hecho cosas que tú no!!

Saludos y felicidades por el fin de tu curso.
A vers... empieza con el juego... yo ya tengo listos mis shots para más tarde.
Contricanis dijo…
Yo nunca he jugado ese juego. ¡Salud!
Ya te me adelantaste con un shot.

A ver... ¿quién sigue?
Claud dijo…
Si se trata de shots yo tmb me apunto :) Suerte con la cirugia, te ira super bien
Bueno, va.. Yo nunca había estado en el hospital.
Contricanis dijo…
Yo nunca había confundido shots con shorts.
"G" dijo…
Yo nunca me he embriagado con el papá de ninguna novia o exnovia. :D hahaha...


Me acordé de otro jueguito para "conbeber", es con un dado, [de esos con puntitos del uno al seis].

Según el número que caiga, sucederá lo siguiente:

1.- 1 trago para quien elijas.

2.- 2 tragos para quien elijas. [puedes dividirlos].

3.- Cuando salga tres veces ese número, todos se tocan la nariz. El/la ultim@ en tocársela, se toma el shot.

4.- A quien le salga debe generar una ronda de "Stop" o "Basta" diciendo sustantivos, marcas de cigarros, palabras que empiecen con la letra X, o lo que se le ocurra, quien no sepa, un shot!!

5.- Preguntas sin respuesta. Aquí la onda es preguntar cosas ridículas o capciosas, que impidan que la otra persona reaccione, si duda y no pregunta a otra, un shot!!

6. Si cae dos veces a lo largo de una ronda tod@s deben poner atención, porque a quien le caiga el tercero, [666] naturalemente, se toma un shot...

Hahahaaha.

Salud![os] y que todo salga bien.
Yo nunca había llevado la embriaguez a un nivel tan lúdico.
Claud dijo…
Salud
yo nunca he jugado el jueguito propuesto por "g" conbeber.

Entradas populares