My big fat ugly tumor

Después de la cirugía, Fefé preguntó al doctor:
-- ¿Cómo salió el tumor?
-- ¡Uy, bien feo, parecía extraterrestre! le contestó el galeno, respuesta que luego tuvo que ajustar a los requerimientos del cliente con un: "Ejem... en una semana más tenemos lo resultados de patología, pero la experiencia nos indica que este tipo de tumoraciones son en su mayoría benignas."
La respuesta debía dejarnos tranquilos, sin embargo no dejamos de pensar en cómo luce un tumor feo. Y debía ser realmente feo en el mundo de los tumores para ser comparado con un extraterrestre que, como todos sabemos, son bien feos (excepto Superman, Klaatu y Alf).
Es decir, si hubiera un concurso de belleza de tumores ¡el mío habría sido inmediatamente descalificado!
Es descorazonador.
Qué bueno que me lo sacaron.
Por feo.

Comentarios

Claud dijo…
Qe chido qe estes de vuelta
Mr. Magoo... dijo…
Como que no "entonaba" contigo entonces, jejeje, ni modo, pa fuera...
BigBro' dijo…
Yo estaba ahi. Yo se exactamnete que dijo el doctor del tumor.
Contricanis dijo…
Más feo que la crisis mexicana, no creo...

¡suerte!
Le hubieras dicho al doc que dejara verlo en su frasco de formol para que le mentaras la madre.

Qué buena onda, me da gusto saber que ya te extirparon el tumor y que saliste sin complicaciones, aunque es normal el dolor después de una cirugía como esa, me apena que sea así.

Espero que para cuando leas esto ya puedas ir al baño como dios manda, jajaja. Un gran abrazo, Ministry, que estés muy bien.
Misión Ir al baño: cumplida.
Yo sabía que el aroma del café era poderoso pero no hasta qué punto.
Peungmasta dijo…
Tienes razón, si vas a tener un tumor, que sea un tumor al menos marginalmente atractivo. Los míos ya andan en Milán haciendo castings de modelaje.
Espero que estés aprovechando debidamente las ganancias económicas.
webita dijo…
bueno, tengo mis dudas de que Alf no sea feo... o sea simpaticón, pero feo! o no?
Bienvenida!!!
Estamos hablando del mismo Alf? Alfie? Jude Law? Eh.... mal chiste.

Gracias por los buenos deseos. Soy tan ñanga, que de no ser por toda la buena vibra que han estado mandando en forma de oraciones (mi familia), reiki (un amigo), llamadas telefónicas, abrazos y comentarios, creo que todavía estaría tumbada en la cama de un hospital (como Simón, de una extraña enfermedad).
Pelos Briseno dijo…
uta madre... no se puede uno ausentar un ratito porque ya se empiezan a operar...

Que bueno que estes bien... desde aca tambien se te manda bastante buena vibra...
Pero dónde te habías metido Pelos?!

y eso de comenzar a operarse, ha de ser verdad. Es como contagioso.
Anónimo dijo…
que bien que te sientas ya mejor y puedas hacer lo indispensable sin dolor! por cierto, ET tampoco era feo
geralwOonka dijo…
jajaja
un tumor feo
que se parece a un extraterestre?
diablos eso es uevo para mi xD
Tendré que ser más explícita en el siguiente post.
Mi Big´Bro me contó exactamente cómo fue que el doctor habló del tumor, con el matiz exacto y me dio tanta risa que me dolió mi cicatriz :(

Entradas populares