Por eso no voy al médico

Llega una con su honesto y humilde temor, después de no dormir varias noches pensando en el historial familiar, haciendo un recuento de los cánceres... ¿para qué? Para que el médico diga: "No, mija (condescendiente el hombre), usted no tiene nada en los senos (no se necesitan tantos diplomas para saber eso), felicidades. Peeeeero... tiene un tumor en el útero. ¡Y grandote!"

Según mi carnala de todos modos debería ir con su médico por una segunda opinión, pero yo no estoy para que me vuelvan a toquetear y sin cobrar. Además este doctor se ganó mi confianza cuando dijo: "¿Así que 33 años, eh? ¡Pues dónde se los guarda que ni se le notan!".

Para demostrar experiencia y profesionalismo, sólo hace falta una frase.

Espero que tengan wireless en el hospital.

Comentarios

jejejejejejejeje, mejor sí pide otra opinión... aunque sí fue bastante convincente lo de los 33 años he...
pues ojalá que esté equivocado el tio ver... el doctor ese.

Y no se te notan los 33 por ningún lado, eso sí es cierto.

saludos

P. D. Hago changuitos para que no sea cierto lo del tumorsote
Voy a buscar la segunda opinión, aunque ya de antemano la tengo con los médicos de la aseguradora. Anyways, preferible el tumor a un cáncer de seno. Esos tumores son benignos en un 90%, se sacan y se acabó el problema.
Gracias, Signo, por los changuitos, pero ahí está el tumor y los´síntomas y las broncas que me ha traído. Lo importante es que se vaya antes de que me encariñe y quiera comenzar a ponerle nombre.
"G" dijo…
Hola, suelo leer de vez en vez tu blog. Yo empecé a escribir en el mío en 2007. [Al principio lo tuve abierto, pero en un salto de frenesí le confié la dirección a una chica de quien me había enamorado. Pero lugo tuve que restringirlo.] Me agrada tu manera de enfrentar los problemas que se presentan en la cotidianeidad. De alguna manera he aprendido y reflexionado luego de leerte. Si gustas leerme me agradarían mucho tus comentarios. ¡Gracias y ánimo por la segunda opinión! Saludos :D
Hola G, gracias por tu comentario. Eso de andar dando las direcciones es muy arriesgado. Si sin avisar, tarde o temprano se da cuenta quien no quieres que te lea. Pero con gusto, si me invitas, paso a leerte. Saludos.
Celestissima dijo…
Tienes una historia que hacer por que ya la tienen que ilustrar.

Todo va salir bien.

A hue-vo..
Ok, puede ser sobre una cirugia o algo asi?
VERDOLAGA!!! aunque bueno, eso del 90% benignos es buena noticia. Que se vaya de una vez, no sea que tus hijos lo quieran de hermanito.

Los changuitos seguirán, para que todo salga chido con la cirugía. Un abrazo, ministry
Bueno, ahí aviso cuando sea la cirugía (yo creo que en dos semanas) para que prepares los changos.
webita dijo…
yo te puedo llevar chocolates de contrabando al hospital, soy experta... este mensaje se autodestruirá en cinco segundos.
Te mando un abrazote
Libros, voy a necesitar libros. Y no de Carlos Cuahtémoc Sánchez como la última vez¨.
"G" dijo…
Hola Ministry of Silly Walks :D según blogspot dice que tengo que ingresar una cuenta de mail para invitar a leer mi blog, así que si puedes mándame un e-mail a:

un_fragmento_de_realidad@yahoo.com

para poder enviarte la invitación, ¿sale? Saludos.

PD: Todavía soy neófito en esto del blog :(
Claud dijo…
Todo ira bien, ya lo veras =)

A alguien qe nos hace pasar buenos ratos al leer sus escritos tiene qe irle super bien
Mr. Magoo... dijo…
Todo estara muy bien, las personas buenas como tu siempre salen adelante por meritos propios, y aun en esta adversidad (si se le puede ver asi) tu saldras triunfante. Un abrazo y espero verte despues de la anestecia...
Gracias Mr. Magoo, aunque yo no deseo verme después de la anestesia. Dicen que uno se ve fatal fatal.

Entradas populares