Overachievers

William encuentra sumamente útil el Youtube.
Primero lo utilizó para imitar trucos de magia, luego para subir sus videos en stop motion y ahora para aprender a tocar el piano.
Yo sigo usándolo para ver videos de Moy Moy Palaboy (es que son tan graciosos) y para subir videos de mis golfas borrachas.
* * * * *
Si alguien pensaba que Harry jamás encabezaría algo digno de prestigio en su escuela, déjenme decirles que el infante acaba de fundar la Liga Escolar Antifútbol, cuyas actividades en un principio consistían en quedarse solo dando vueltas por el patio mientras los demás niños jugaban en las canchas, pero desde que fue ganando adeptos, ya realizan actos de rebelión cuasi-terroristas, como lanzar los balones a los patios de las casas vecinas.
Y yo, ante eso, me pongo de pie y me quito el sombrero.
* * * * *
De los cuatro trabajos finales que tengo, sólo me preocupa uno, el que acabo de entregar hoy. Es un análisis de literatura que nunca había trabajado antes y pienso que quedó bastante aceptable, considerando que no tengo formación en el área de Letras.
Sin embargo, me quedé preocupada después de la entrega: fui la única ñoña en entregar el trabajo engargolado. A mí me entregan una cosa así y yo repruebo de entrada al o la nerd. Y además le aviento con él del lado del resorte. No sé qué estaba pensando.
El profesor se quedó viendo por unos segundos mi trabajo y luego por otros más a mí, luego ya no supe porque corrí a llorar a mi banca con la cara entre los brazos y el cabello sobre mi rostro, humedeciéndose por las lágrimas.
Luego me puse a justificar mentalmente lo del engargolado, pero la verdad es que no tengo excusa.

Comentarios

Sigo insistiendo, tus chavos son mis ídolos...

pero hay algo que no entiendo: qué tiene de malo que entregues un trabajo engargolado??

en fin, suerte
Ahhhh... lo que tiene de malo lo define el contexto en el que se desarrollan mis actividades académicas, un contexto muy distinto al de otras facultades... y que todos los demás lo hayan entregado en carpetita y nomás con una pinchi grapa.
jajajajajaj, por el lado del resorte jajajajajajaja... apoyo la moción... vaya que te divierten tus hijos he... ya me dan ganas de tener... no, mejor no... saludos!!...
Si no nomás tenerlos es retedivertido, vieras qué entretenido es hacerlos...
arghhhhhh, calla, calla!!... ni eso se me ha dado chingá...
No se trata de que se te dé, hay que darlo..
Peungmasta dijo…
Penita ajena con lo del engargolado. Si aaacaso folder amarillo usado. Si acaso.

;)
Sí,Peungmasta, usted si entiende mi preocupación.
Y también me iba a ver bien pinche ñoña con mis folders de material reciclado. Suficiente con las hojas de bagazo de caña.
La verdad es que no había pa´ dónde, por todos lados me jodía.
Celestissima dijo…
Ay comadre..
Lo bueno que ahora puedes decir que eres "geek".
La Negra dijo…
Hijole, pues a la próxima entregas el trabajo con una marca de taza de café en la portada y un clip de esos abiertos por el uso... para compensar la ñoñéz del anterior... Tus hijos son fabulosos, me cae.
Sigo sin entender, pero en fin. Ustedes los norteños tienen conceptos muy distintos a los que hay en el sur.

Y los que somos extranjeros en nuestra propia tierra no entendemos ni los propios ni los ajenos, qué chinga me ha puesto la vida... en fin...

qué divertido es hacer como que se hacen hijos...
Shelle, ya me lo habían dicho antes y confirmado cuando me hice afecta a www.thinkgeek.com
Por cierto, quiero esta playera:
http://www.thinkgeek.com/tshirts-apparel/womens/b4d5/

Negra, esa idea en verdad es excelente. Lo de la taza de café es facilísimo. Mi banca del salón ya tiene las manchas correspondientes. Además me voy a ver bien intelectual despreocupada.

Signo, son conceptos difíciles, que si no fuera por mi adaptabilidad me habría costado entender también. La última vez que estuve en un ambiente escolar, éramos modernos y nos gustaban los engargolados de colores pero ahora somos posmodernos y nos vale madre. What´s the point? Diría Marvin, el Androide Depresivo. Otra muestra más de mi geekez, Shelle.
Mr. Magoo... dijo…
Welcome to the Geek club....
Yo no se si lo hubiera engargolado pero igual lo ponia en un foldercito nice de esos con portada transparente y esos pedos, para que se viera mas "aca"... pero bueno, igual y si lo engargolaba, jajajajajaja... por cierto, ya fuiste a ver Star Trek? o todavia no te graduas asi de geek? jejeje...
Saludos.
P.D. esta chida la movie...
No, Mr. Magoo, puedo salir con una toalla al hombro cada 25 de mayo (Día de la Toalla en honor a Douglas Adams) pero para Star Trek se tiene que tener cierta vocación y yo carezco de ella.
Alice dijo…
harry para presidente!!
webita dijo…
Yo creo que te hace falta una desentumida académica... al cabo que ya vienen las vacaciones. Y dónde puedo inscribirme a la liga?
Alice, ese solo pensamiento me llena de terror.

Webita, yo te anoto y se lo hago saber a Harry. Cada vez somos más!!
Amalthea dijo…
Y yo que iba a presumir que tengo engargoladora en mi casa... no verdad? Mejor la tiro? Esque... esque se ven tan lindos los trabajos entregados así y con pastas plásticas para proteger el contenido... me hacen dudar... ouch.
Dile a Harry que aquí al lado de mi casa debe haber otra liga porque siempre llegan los balones a mi azotea, los conservaré como evidencia del apoyo.
Claro que se ven lindos! Es lo que yo decía! Pero debo cambiar mi actitud por una más acorde a la época.

Gracias por el apoyo a la Liga, a este paso, en unos años a Televisa se le acaba el negocio.

Entradas populares