More Cowbell

El Caníbal me mandó un enlace a esta página y he pasado la mañana siendo muy feliz.
Escuchen...

Make your own at MoreCowbell.dj


Ciertamente, me habría gustado mejor hacerle un upload al soundtrack de mi vida porque yo creo que lo que la vida requiere es más cowbell. Y más Christopher Walken.


* * * * *
Qué inicio de año más curioso.
Como es mi costumbre, no dediqué los últimos momentos del 2008 (estaba ebria) ni los primeros del 2009 (estaba cruda) a pensar en propósitos.
Siempre funciona.
La explicación es sencilla: si no tienes propósitos no padeces decepciones y no te ciclas en un proceso de buenaintención-falla-decepción-quesevayatodoalachingada.
Ya bajé un kilo de los algunitos que traigo de más, sin proponérmelo mucho.
Y en febrero empiezo mi maestría.
¿Qué más me depara el año?
¿More cowbell?
* * * * *
Últimas noticias sobre Maggi sazón de la calle
Hoy preparé un platillo con el cubo de Maggi.
La reacción familiar general fue: "Huele a Whiskas."
Harry fue un poco más allá al declarar: "No. SABE a Whiskas."
Pero yo ya no quise ahondar más en el asunto.
Es bueno saber que al menos a un miembro de la familia sí le va a gustar.
Lucky, lucky.
MAGGI: Apégate a lo que sabes hacer. El jugo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Qué chido!!!

Yo, en las "vacaciones" de diciembre, subí un kilo de los dos que me faltaban. Y no sabes cuánto me esforcé, realmente no paraba de comer, sobre todo mugres como carne roja y harina (entiéndase hamburguesas, tacos en tortilla de harina, burritos).

Sólo me hice un propósito, y es encontrar trabajo. Lo demás son "metas" o cosas que quiero tener, de las cuales, ya compré varias (y sin tener jale).

Oyeeeee, qué chido lo de la maestría!!!!

Ya se me antojó regresar a la escuela :(
Proponerte cosas que puedes comprar es la neta. Y eso de volver a la escuela es chido. Me enfrenta a la pregunta fundamental: como voy a forrar mis cuadernos?
Anónimo dijo…
Mi proposito de este año es que mis problemas duren menos que mis propositos del año pasado !!!
Ehh.. bueno... me parece un propósito consistente. Aunque altera las leyes universales de la física por la paradoja que involucra.
Claud dijo…
"dichosos los qe nada esperan porqe nunca seran defraudados" esa es mi filosofia en cuanto a los propositos.
Es muy espiritual. Me sentiría pecadora si la usara. Prefiero la otra, la que denota mi falta de metas.
jajajaja sabe a Whiskas jajjaa

yo tampoco hago propósitos, siempre quiero hacer otra cosa a medio año o sencillamente se me olvidan.


Felicidades por lo de la maestría!!

por cierto, allá en Shihuahua aprendía a combinar el ajo en polvo y el jugo Maggi con la carne y me gustó, nada más que al llegar a casa hice una modificación: cambiar el jugo maggi por salsa inglesa y en ocasiones el ajo por sazonador beau monde... MON DIEU!!

saludos
El jugo maggi tiene un sabor universal. Harry no come sí no tiene la botella de aderezo ranch y el jugo maggi en la mesa. Van con todo.
Aguas!! a largo plazo eso puede ser un factor predisponente a hipertensión arterial
Y de gastritis. Ya nos dimos cuenta.

Entradas populares