- Mamá, ¿a ti cómo te gustaría que conociera a mi futura esposa? ¿Básicamente o económicamente? me preguntó Harry mientras nos dirigíamos a un restaurant. Súbitamente se me quitó el hambre y Fefé casi se pasa un semáforo en rojo con la palabra "económicamente" retumbándole en la cabeza (mis hijos tienen la curiosa y peligrosa costumbre de preguntar este tipo de cosas cuando vamos en el carro). Tuve la precaución de preguntarle a qué se refería con su pregunta antes de intentar contestarla, así que me explicó: O sea, básicamente significa que la conoces así en persona, y económicamente, que pagas por publicar un anuncio en el periódico o en internet, de ésos de "se busca esposa...".

Así que... ¿Ustedes cómo conocieron a su novi@, espos@ o concubin@?
¿Básicamente o económicamente?


Comentarios

Entradas populares