No lo sé.
Pudo ser el impacto de los dos gatitos muertos en mi jardín.
O la paloma sin patas y sin plumas todavía palpitante que me mostró Lucky tan orgulloso.
Tanta muerte.

Padezco una ansiedad que no entiendo.
Cuando alguien espera algo de mí y por alguna razón no puedo cumplir las expectativas, me desmorono. No importa que no haya habido compromiso previo.
Entonces no puedo pensar en nada más que en eso, obsesivamente.
Me trato de distraer, leo y cada tres líneas me detengo a justificar una situación que no lo requiere.
Pensé que era hora de hacer algo al respecto y me tomé la pastillita de yerba de San Juan.

Pudo ser eso.
O los gatos muertos con los ojos abiertos.
O el cuerpo tembloroso del avecilla.
No sé, pero traigo un puto dolor de cabeza...


Con todo, mi prima me alegró el día después de haberle escrito para saber dónde y cómo se encontraba, por culpa de Gustav.
Y esto respondió:
Ay mi prima linda, no sé cómo contarte de todo lo que estoy sufriendo!! first i have to endure coffee with only paradise to look at. then....Ay, then i have to listen to all the birds and watch the sun come up over the valley. it is harder than you can imagine to have to travel an entire three, theee minutes! to the beach...i know you feel my pain. pobrecita yo...

Estaba en Hawaii y no en Louisiana.
Good timing.

Comentarios

Entradas populares