¿Otras 32?

A mí ni me vean, la culpa la tiene Vicky.



1. Desperdicio una importante parte de mi tiempo fantaseando.

2. No tolero tocar el algodón.

3. Soy mas bien interna (lo dijo un psicólogo... o sea ¿cómo? ¿como un tampón?).

4. Cuando se trata de fuerza de voluntad, se termina en cuanto toca el ámbito de la comida.

5. Estoy haciendo la dieta de la sopa del repollo. La tomo después de mis cinco comidas habituales.

6. Jamás he usado ni usaré uñas de acrílico.

7. En cierta etapa de mi vida quise tener un grupo musical compuesto de chicas enojadas con la vida. Pero se acabó cuando no pude entrar a Bellas Artes.

8. Cuando estaba en el bachilleres fui a representar a la escuela al estatal de Ortografía y Redacción en Ciudad Juárez y nunca supe si saqué algún lugar, porque el día de la premiación me fui a El Paso con algunos amigos.

No, ya chole. Mentí cuando dije que podía dar a conocer otras 32 cosas sobre mí. Por más que pienso, llego a la conclusión de que todas las demás no son de la incumbencia de nadie.
Pero puedo negociar (¡cha-ching!)

Comentarios

Entradas populares