Post tardío

¿Se acuerdan de la salidita que di a la sierra y que luego valió madres mi computadora?

Bueno, pues no podía quedarme sin postear sobre el viaje.

Y aunque las imágenes dicen más que mil palabras (falso de toda falsedad) luego les dejo otro post para que se chuten cuando estén bien aburridotes.

Foto chueca. Padre e hijo miran hacia el infinito, siguiendo con la vista cómo se pierde el camino.



La nueva casa de campaña. Está más tecnologizada que la anterior pero para eso estoy yo, que cuento con el sentido común suficiente para poder armarla.



El hombre, el proveedor, tratando de encender una fogata. Sólo hasta que llegó nuestro vecino Juanito, pudimos encontrar suficiente ocote. Seguimos siendo unos inútiles.



Una paseadita por el Valle de los Monjes.
La exploración y las fotos en pose son parte importantísima de la expedición.



¿Qué tal el paisaje que nos recibió al despertar por la mañana?














Y muy cerca de ahí... Vean qué roca.... Totalmente pensando en mí. Me dio muchas ideas para esa noche.

Puesto que me es imposible seguir agregando fotos, continuaré otro día y aprovecharé para dejar este post en suspenso..........................

Comentarios

Entradas populares