Cinco estrellas

Después de que los hombres de la casa se fueron a trabajar hoy, yo me quedé en cama tres horas más.
Luego me levanté; me hice un café, no sin antes estar a punto de echar Whiskas a la cafetera (las bolsas se parecen mucho) y me puse a ver televisión.
Ya había empezado a ver una serie llamada Big Mouth y hoy después de algunos capítulos sólo me queda declarar mi fascinación y amor por esta serie animada.
El casting de voces está tremendo: Nick Kroll (quien también es el creador), Jason Manzoukas, Maya Rudolph (la amo), Jordan Peele, Fred Armisen, Jenny Slate (la amo) y esta temporada, David Thewlis en un personaje que no podía estar más a su medida.
La temática, maravillosa. La recomiendo ampliamente sobre todo a los padres de adolescentes. Pero no se queda ahí. Ayer tuve una plática con el hijo menor sobre uno de los temas de la serie. Y cada episodio tiene algo interesante que decir, envuelto en chistes escatológicos y continuas referencias sexuales.

Este clipcito es de un episodio que vi hoy:



¿A poco no está súper lindo?

Y hablando de recomendaciones para padres de adolescentes, hace poco vi esta película y me encantó. 




No les voy a contar nada de la trama. Mejor véanla. Es muy buena.
Yo me retiro a seguir mis labores de potato couch.
Bonito fin de semana con cambio de gobierno incluido.



Comentarios

Entradas populares