Al que obra mal, se le pudre el tamal.

Llegó carta-paquete de la Negrita.

¿Vieron las manguitas?
Van muy bien con un coordinado que me regalaron un San Valentín. Y me vale que ya estemos a veintitantos grados, yo me voy a poner mis mangas para verme como suripanta del oeste.
Según me cuenta Negrita, ya me había mandado un paquete anteriormente, al igual que yo lo hice. Pero ambos se perdieron en el camino.
Qué chingados.
Nada se pierde. La delincuencia epistolar organizada se los chingó. Culeros.
Pero Negrita ya lo resolvió.
Les comparto para que ya no teman enviar una carta o paquete por correo:


(Tampoco está de más usar el correo certificado, claro, que creo que por eso sí llegaron mis últimos envíos.)





Comentarios

Anónimo dijo…
Hello! This post could not be written any better! Reading this post reminds me
of my good old room mate! He always kept talking about this.
I will forward this post to him. Pretty sure he will
have a good read. Thanks for sharing!

Take a look at my homepage ... http://www.lvnengpv.com/plus/guestbook.php
Anónimo dijo…
I constantly spent my half an hour to read this website's articles or reviews all the time along with a mug of coffee.
Amalthea dijo…
Osea que mi carta no te ha llegado? :(((
Nooooo... La andaba extrañando.
:(
Pero mira, el último envío que hice, con cartas a los esteits, a las europas y nacionales, la última en llegar fue la tuya así que no deberíamos preocuparnos demasiado.
Tus cartas nunca me han fallado.
Amalthea dijo…
Si desde que la puse en el sepomex más cercano le dije "ahí te va el santo amén" porque creo que se me pasó la mano de hojas y quedó medio gorda, no sea que el cartero mida las entregas en dolor de hombro y zaz, que la deje pendiente para nunca :(((

Entradas populares