Por fin

¿Saben que va a pasar dentro de tres días? Terminaré este semestre de la maestría y por mes y medio al menos, tendré tiempo de responder cartas, afinar metas laborales -ponerme al día, pues-, continuar con la remodelación apocalíptica de mi casa y comprarme calcetines. Lo último me resulta sustancial ya que el pre-invierno comenzó y hay un par de botas nuevas en mi clóset que no puedo usar sin tan útiles fundas podológicas. Además los hijos, junto con un millón de almas más, estarán de vacaciones lo que significa que los tendré de esclavos en casa no tendré que preocuparme por sus actividades escolares y extraescolares; con el plus de que el tráfico estará menos pesado por las mañanas y eso para mí es un gran descanso.
Tendré tiempo para leer lo que yo quiera leer y no sólo los muchos libros, ensayos y estudios que leo para la escuela. Iré a visitar a mis amigas sin preocuparme de las reuniones en Skype con los compañeros de equipo.Podré levantarme diez minutos más tarde, lo que repercutirá en diez minutos más que le dedique al cachondeo por las noches.
Todo es tan bonito que puedo visualizarme en pijamas frente a una chimenea con mis gatos en el regazo, mientras afuera los copos de nieve caen suaves sobre la calle... aunque no tengo chimenea y mis gatos prefieren estar haciendo cualquier otra cosa -como robarse mis ligas para el cabello de mi peinador o mi bolsa- que disfrutar de una escena hogareña conmigo. Y lo de la nieve... aquí nomás cae agua congelada.

Tal vez, incluso, con todo este tiempo libre, hasta escriba más seguido por aquí.

Amén.

(O tal vez sólo juegue Apalabrados todo el día.)

Comentarios

Amalthea dijo…
Ya me imagino a tus gatos viéndote imaginar la escena navideña, tratando de no pertenecer a ella... =D
sanbond dijo…
¡Cómo pasa el tiempo tan rápido!
sandygallia dijo…
¡Yujuuuu!
Mi gata tampoco es de esas que prefiere una escena hogareña U_U ¿Qué les pasa a estos gatos descompuestos?

¡Disfruta Jauja Land! =D
Brenda dijo…
Felicidades por terminar ese ciclo, con tanto esfuerzo que implicó. Merecido descanso. Y esos 10 minutos en las noches, gózalos, jejeje
Yo voto por verte por aquí de vez en cuando, que jugar apalabrados, jejeje
Abrazote
arboltsef dijo…
Qué chingón.

Jugaba Apalabrados hasta que me aburrió.
Amalthy, mis gatos pertenecen a alguna escena espacial, porque doméstica no.

Sandbond: No somos nada.

Sandy: Los descompuestos somos los dueños, jajaja, tal para cual.

Brenda: Bueno, pero también Apalabrados, sí?

Arbol: Neta te aburrió? Lo de dibujar cosas en el drawsome sí me aburrió rápido.

Entradas populares